Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:27)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2018, 16:08)Pepetrov escribió: Ojo con las declaraciones de Alonso muy positivas

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Buenos días a tod@s.

Mucho. Todo lo que han traído ha funcionado; correlación túnel y simulaciones con pista completamente ok, lo que dice que es muy positivo para todo lo que tienen que traer. 

Está contento con el paso adelante. Ahora toca traer más updates y lo antes posible (osea que quedan cosas por implementar) para cerrar la brecha con los de delante.

Yo sí que estoy bastante contento, ahora que ya sabemos que este es el coche que debió presentarse en Australia. Osea 4 meses de retraso. 

Y arriba han mejorado, eso está claro (evidente en Red Bull y Mercedes, menos en Ferrari). Nos hemos puesto ya delante de Renault y a la altura de HASS (Ferrari B). Con todo y con eso diría que la mejora en Q ha sido muy evidente, y que restando la mejora del resto nos ha dejado un pelín más cerca, y ha permitido alcanzar ya la cabeza de la zona media.

Tardía y enmascarada por la mejora del resto, pero el salto ha sido muy evidente para mí; ya somos el 4º coche.

Si esperábais más estaréis cabreados... chicos y chicas... motor nuevo y 4 meses de retraso... ponedlo en perspectiva; acordaos de dónde venimos y mirad a Williams.... sé que es difícil después de tantos años de sinsabores y decepciones. Pero esto ha salido bastante bien. Ahora hay que rematarlo, paso a paso.

Pero esto es una buena señal. Porque el reto de McLaren no es este año. Y lo que tienen que hacer es conseguir convencer a Fernando de cara a 2019. Tienen hasta Octubre y creo que pueden lograrlo.

En Canadá hay otra gran cruz roja.


Otro tema; no hace ni una semana saqué en cierto modo la cara por alguien. Pero también le advertí.

La cabra tira al monte y, al final, acaba enseñando la patita. Pues bien, a mi tampoco me gusta que se rían de nosotros... y menos todavía que nos tomen por el pito del sereno...

No digo ná y lo digo tó...
+1  en todo  
lo de aviso ,no sé   ,, estoy de broma   DZT y no he hablado de politica ,,, 

mañana   quitos septimos por meritos y con suerte podio ,###


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:14)amanoth escribió: Pasar a Q3 y salir 8 tampoco vale no?

Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Angel Angel Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

que tranquilos , ni me lo imagino ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:14)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2018, 16:37)Madriles escribió: DZT, lo que parece que olvidamos al situar al coche en rendimiento en calificación, son las manos de Fer. De verdad, es más representativo Vandoorme para esto. Que está ahí Haas (sin querer desmerecer, pero son Magnussen y Grosjean) y un Renault, todos haciendo los mismos tiempos en el S3.

Que vamos con retraso, sí. Pero nada indica que se vaya a ir ahora sin retraso para seguir actualizando y poder recortar.

Ojalá me des una colleja (cariñosa) al final de la temporada. Guarda este post.


jajaj... vamos por partes....

1) No, no olvido. Precisamente por eso este salto lo valoro tan positivamente (y ha habido un salto Madriles; no lo digo yo, lo ha dicho Fernando)... yo siempre cuento con las manos de Alonso porque nunca tuvo el mejor coche (salvo algunas carreras concretas de 2006) y nunca le ha hecho falta. Tampoco creo que Stoffel sea la medida del MCL33 porque (y me perdonen sus seguidores) no sé que verían de extraordinario en ese chaval. Ya sabéis todos que yo habría preferido que se fuera a Mercedes; pero seguimos en McLaren, a Ferrari no quiero que vuelva y a Red Bull debió ir en 2009... osea lo que quiero decir, que me enrollo, es que le basta con un coche a la altura del Red Bull. Y eso, sabiendo que se ha certificado 100% correlación, que vamos con 4 meses de retraso, que hablamos de Prodromou, que la PU de Renault va para arriba y que quedan 2/3 de Temporada y que espero más patrocinadores, es una muy buena señal...

2) Tienes razón en que podrían seguir yendo con el mismo retraso en la evolución, es una de las posibilidades.... Pero tampoco nada indicaba que pudieran mantener el tipo habiendo metido a capón un motor nuevo en un coche parido para el motor Honda, en menos de 8 meses, y lo consiguieron. Menos todavía que pudieramos sacar algo tan novedoso y revolucionario con el grupo de trabajo B, y lo han hecho... y sorprendiendo y quizás asustando a todos los demás, porque nada hay tan clamoroso en F1 como el sepulcrar silencio del resto ante lo presentado por McLaren; es un clamor. Y mucho menos que tan enorme cambio diera correlación a la primera... y lo ha hecho... Medio vacío, medio lleno...

3) Jamás te daría una colleja por acabar yo teniendo razón... ¡¡¡pero si no estoy ni un 50% seguro de que acabe saliendo bien!!!! En todo caso, si acabo teniéndola, lo que te daría sería un abrazo. Nos merecemos todos, él el primero y a un año luz de todos, una remontada épica. Y en 2019, con un coche a medio segundo, Fernando gana el Campeonato sin despeinarse... eso es lo que nos jugamos de aquí a Octubre. Esa preciosa, bendita y anhelada posibilidad.

Guarda este post...  Wink

Claro que ha habido un salto. Y todos de acuerdo en que tenía que haber sido en Australia.

O hay bastante más tras ese morro y en breve, o me quedo sin colleja.

Por supuesto, el abrazo virtual siempre, y el real cuanto antes mejor. Que alguien mueva ficha para quedada; no podemos seguir esperando un triunfo de Fer para ello. Cierto es que si ambas cosas coinciden sería ya la releche.

Guardado post, Wink


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Alano_Spanol - 12-05-2018

F1-2018

GP España
Circuit Montmelo
12/05/18

#F1 #SpanishGP
Qualifying - Q3 Final

[Imagen: DdAJ4okW4AAav8g.jpg]
.
- - - - - - -


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - serruya david - 12-05-2018

A pesar de todo yo aun tengo esperanza en este McLaren "B" , creo que en apenas 3 libres no seria posible entender por completo todas las modificaciones al monoplaza, seguro han quedado unas decimas mas para sacar de ese auto, solo que por falta de tiempo FER no puede haber estudiado y descifrado todos los cambios tecnicos del auto.
Y todo eso agregarle que como siempre todos los demas equipos mejoran (excepto las peoras de ferrari como cada año Clown).

Saludos y mañana disfruten del mejor piloto de Formula 1 !!! Big Grin


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:10)Pepetrov escribió:
(12-05-2018, 17:03)Madriles escribió:
(12-05-2018, 16:49)EduxTM escribió:
(12-05-2018, 16:36)gandalf escribió: ¿donde se mete ahora el menda este que alardeaba de que las simulaciones del tunel eran la rehostia bendita comparada con el coche  el cocje antiguo?
Porqur yo se lo explicaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Pero porqué os empeñáis en verlo de forma negativa? Os pongo una tablita que ha colgao un forero de Autosport

Alonso         RB
 
AUS              +1.813
BAHR           +1.814
CHINA           +1.436
BAKU            +2.108
SPAIN            +0.905

¿Hay o no hay mejora? Y hay que tener en cuenta que RB ha metido un paquete de mejoras gordo, aun así les hemos recuperado 0.5, tomando de referencia China (Bakú tiene otras características que no se parecen a BCN). Además, que no lo digo yo, que lo ha dicho Alonso, la mejora se ha notado en pista y los números cuadran con las simulaciones. ¿Qué más queréis? Sí, ya lo sé, que hagamos la pole 1'' por delante de los demás, pero el discurso de que los números que veían en el túnel eran muy buenos se ha cumplid
A partir de aquí se puede tener confianza en las mejoras que vengan, que de hecho van a venir. Tengamos un poco más de confianza, para ser negativos ya hemos tenido muchos años de peoras en "ca Ferrari" y el gran mojón de Honda.

El año pasado quedó séptimo, a 1.3 de RB, y llevando el motor Honda. Renault y Haas no entraron en Q3.

Y sí, se ha mejorado. Espero que en ritmo de carrera se acentúe esa mejora mucho más.
Yo lo tengo claro,  en ritmo de carrera nos situará a 0,3 -  0,5 de RB,  pero si está seco tenenos que ver el stint con el neumático después del SS  (blando o medio)    

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Buff..., a 0,3 de RB en ritmo de carrera y pago yo la ronda safeticariana en mundo real.

Que quede constancia.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

#Ferrari tendrá que modificar sus espejos en el #Halo en el #MonacoGP de #Formula1 http://bit.ly/2KWpYRU
#F1 #SpanishGP


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

[Imagen: f1-spanish-gp-2018-fernando-alonso-mclaren.jpg]

Alonso, contento con las sorprendentes mejoras del McLaren

https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-sorprendentes-mejoras-mclaren-barcelona-1036174/


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:14)amanoth escribió: Pasar a Q3 y salir 8 tampoco vale no?

Lo dicho podéis volver el año que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jajaja, joder con los totalitarismos.

Invierto la pregunta:

¿Y pasar a Q3 y quedar 8º os vale?

Lo dicho, podéis seguir esperando otros tantos años más.


Es troleo y lo sabes; no me lo tengas en cuenta Wink


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 12-05-2018

(12-05-2018, 17:46)enrike hu fr escribió: #Ferrari tendrá que modificar sus espejos en el #Halo en el #MonacoGP de #Formula1 http://bit.ly/2KWpYRU
#F1 #SpanishGP

¿Y la sanción?


#QueremosSangre