Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 18:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-05-2018, 17:46)enrike hu fr escribió: #Ferrari tendrá que modificar sus espejos en el #Halo en el #MonacoGP de #Formula1 http://bit.ly/2KWpYRU
#F1 #SpanishGP

Ergo se supone que están corriendo con un coche ilegal en Montmelo, nada nuevo en el circo

si hubiera 28 coches  ,, seguro que lo sancionaban sin salir ,pero visto que ponen  4  coches en pista y    pues la fia traga ,, son solo 20  ,,   es pésimo  , lo de esta f-1 chantajeada por derechos tele  y imagen ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 12-05-2018

(12-05-2018, 16:30)xeoc escribió:
(12-05-2018, 16:27)DE-ZETA-TE escribió:
(12-05-2018, 16:08)Pepetrov escribió: Ojo con las declaraciones de Alonso muy positivas

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Buenos días a tod@s.

Mucho. Todo lo que han traído ha funcionado; correlación túnel y simulaciones con pista completamente ok, lo que dice que es muy positivo para todo lo que tienen que traer. 

Contento con el paso adelante. Ahora toca traer más updates y lo antes posible (osea que quedan cosas por implementar) para cerrar la brecha con los de delante.

Yo sí que estoy bastante contento, ahora que ya sabemos que este es el coche que debió presentarse en Australia. Osea 4 meses de retraso. 

Y arriba han mejorado, eso está claro (evidente en Red Bull y Mercedes, menos en Ferrari). Nos hemos puesto ya delante de Renault y a la altura de HASS (Ferrari B). Con todo y con eso diría que la mejora en Q ha sido muy evidente, y que restando la mejora del resto nos ha dejado un pelín más cerca, y ha permitido alcanzar ya la cabeza de la zona media.

Tardía y enmascarada por la mejora del resto, pero el salto ha sido muy evidente para mí; ya somos el 4º coche.

Si esperábais más estaréis cabreados... chicos y chicas... motor nuevo y 4 meses de retraso... ponedlo en perspectiva; acordaos de dónde venimos y mirad a Williams.... sé que es difícil después de tantos años de sinsabores y decepciones. Pero esto ha salido bastante bien. Ahora hay que rematarlo, paso a paso.

Pero esto es una buena señal. Porque el reto de McLaren no es este año. Y lo que tienen que hacer es conseguir convencer a Fernando de cara a 2019. Tienen hasta Octubre y creo que pueden lograrlo.

En Canadá hay otra gran cruz roja.


Otro tema; no hace ni una semana saqué en cierto modo la cara por alguien. Pero también le advertí.

La cabra tira al monte y, al final, acaba enseñando la patita. Pues bien, a mi tampoco me gusta que se rían de nosotros... y menos todavía que nos tomen por el pito del sereno...

No digo ná y lo digo tó...

4° coche con magnusen por delante Vampire

Por si alguno no se acuerda, magnusen quedó 2 en Australia con un mclaren en 2014.

Al año siguiente fernando cogió ese coche. 

Es evidente que no nos ha salido bien. La tendencia de Mclaren da miedo verla.


5. GP ESPAÑA 2018 - gandalf - 12-05-2018

Nachooooo........quedas contratado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


5. GP ESPAÑA 2018 - pedro.esther.fiz - 12-05-2018

Recordemos que del año pasado a este han tenido que acoplar un motor nuevo, y en su conjunto ya vamos por delante en muy pocas carreras. Paciencia...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

(12-05-2018, 18:21)gandalf escribió: Nachooooo........quedas contratado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[Imagen: brazalete-capitan-cataluna_sps.jpg]

Brazalete Capitan Senior


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

[Imagen: Dc73Eu2WkAEd52i.jpg]

el de los suelos ,trabaja adestajo ,veremos cuanto tiempo tardaran en copiarlo lo de toro rosso , que andan retrasadillos con las evoluciones ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

ni lo leo ,lo pongo aqui ,,


Entrevista MARCA a Toto Wolff:
"Sin el lastre de la relación pasada, Alonso habría ganado diez Mundiales" http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2018/05/11/5af5fedc268e3e1e0f8b46df.html … vía @miguelsanzf1


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 12-05-2018

P. ¿Diez mundiales?R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad.









no hay mas preguntas  hijosdeputas !!!!!!!!! joder mala leche ,,no lo siguiente desgracios de mierdha  merchedes y las trampas con bernni y tratar de majaras a  los que no soportan estas mierdhas  ,,  ,, GRRRR   Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - joaquinhrndz - 12-05-2018

(12-05-2018, 13:34)GolfmkI escribió: Una cosa es desear rendimiento y otra reírse en la cara de tus "compañeros" de foro.

Lo primero es lo de todos
Lo segundo es de mala gente y peor corazón.

Entendido Joaquín
Espero que al ser mi mensaje justo tras él tuyo no pensaras que iba por ti.

Claramente no.
Hay una línea que no se debe cruzar.
Tranquilo, aquí cada uno sabe como se comparta. Y estoy tan jodido como otros.

Por cierto, no he podido comentar la cuali, pero mejor de lo esperado en distancia con los de arriba. Eso sí, ha sido rarísima.

A ver que tal mañana con la esperada lluvia.

Saludos Smile


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Formulero - 12-05-2018

Toto Wolff, muy claro. No lo quieren fichar por lo de 2007, punto y final. Y no es algo que sorprenda, es algo que ya se sabía que Alonso no tiene opción en los mejores equipos, sino no seguiría en Mclaren Renault. Por eso Renault es la gran alternativa y dónde a mi me gustaría que continuara en la F1