Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

qui no se retira nadie y dejadlo ya ,,por favor ,mezclais todo estamos en españa el pais y casa del mejor piloto de f1 en activo y me duele leeros ,, hasta la noche ,,

està vez si ,, a tomar porculolabicicletay sugramputisimamadre######

libertad de expresion ,, si ,, seguid ,, yo no os reportaré por flamers ,, ni spameros ,,!!!!!


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

(14-05-2018, 11:02)payoloco escribió: Si lo que quieres es ganar, la A no es opción.

No diría de suicidas, pero sí diría que es bastante peor opción.

y si la empresa a  te ha proporcionado un trato humano y un respeto que la b no te darà nunca?? cuenta  eso en matemàticas ???


5. GP ESPAÑA 2018 - payoloco - 14-05-2018

Ldg, Renault y McLaren tienen actualmente presupuestos muy similares.

Si no recuerdo mal, Renault 225M€ y McLaren 250M€.


Y son motoristas.


Pd: hablo de Renault porque parto de la base de que es imposible ir a Ferrari o Mercedes


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Un aficionado - 14-05-2018

Yo sí creo que el objetivo sigue siendo RedBull por lo que te dije antes... del tema motor Renault. Ahora bien es que el objetivo de Renault también es alcanzar a RedBull, de hecho el objetivo de todos es alcanzar a RedBull.. en igualdad de motor que equipo ves delante ahora mismo???

La lucha es contra Renault porque tienes que superar a tu motorista, hay que superarlos a ellos y a RedBull, el problema de RedBull como apuntan es que tienen más presupuesto.

Por cierto aprovecho para dejar un apunte... una imagen de futuro... RedBull se queda con motor Renault, de momento y digo de momento porque si el motor Honda despega de aquí al final de temporada se cambian de RedBull a ToroRosso.... o viceversa...


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

el daño que hizo la eurovision creo que es casi irreparable ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

“Creo que hoy realmente ha sido una experiencia rejuvenecedora. La gente probablemente piense que fue una carrera fácil y que estaba relajado. No lo estaba. Estaba cómodo, y en ningún momento sentí que iba a perderla, pero estaba presionando en cada vuelta, usándolo como un banco de pruebas para entender lo que me gustaba del equilibrio, ¿cómo puedo apretar un poco más? , ¿puedo sacarle más provecho y luego entender de qué tengo que sacar más provecho? Así que cuando haces el informe puedes ser muy particular, y al punto, en lo que quieres que se trabaje. En esa reunión hubo algunos puntos clave que señalé, como ‘trabajar en esto, hacerlo mejor, y seré más rápido’. Lo bueno de ser campeón del mundo es que el equipo escucha, naturalmente, lo que dices, porque no estás hablando de tonterías. Se van y se enfocan en esas áreas, miran los datos, tratan de trabajar en ello, y es un proceso increíble que hacen juntos. Luego regresa y funciona. Por supuesto que sabían que iba a funcionar porque dijiste que iba a funcionar, pero se irán y harán su experiencia, volverán y mejorarán una cierta área del monoplaza, sin importar cuánto tiempo tarde, y lo cuando lo hagamos empezaremos a ver los beneficios”, comenta Lewis Hamilton.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Un aficionado - 14-05-2018

(14-05-2018, 10:58)payoloco escribió:
(14-05-2018, 10:35)Un aficionado escribió:
(14-05-2018, 10:29)payoloco escribió: Lo que yo digo es:

Y si los continuos esfuerzos que hacemos por ver las virtudes del McLaren y obviar sus fallos, lo hiciéramos con otros equipos?

Qué veríamos en Renault?

Veríamos que están mejor o peor que McLaren? Y qué futuro les supondríamos?

Para mí a día de hoy Renault está mejor posicionada que Mclaren. Ahora bien... hasta cuando??? esa es la duda.

Cuando uno trabaja con números y datos (que es mi caso), es más importante la tendencia que el dato en sí. Dicho de otro modo, no estudiar la tendencia es un craso error. 

Es decir, supongamos que 2 empresas tienen valoración de 5000 (en una escala que mida eso, supongamos). 

Bien, pues si la empresa A en sus últimas valoraciones ha valido: 4900-5000-5100-5000-4950-5100-5000-4925-5000-......

Y la empresa B ha valido: 3700-3900-4100-4250-4475-4650-4750-4900-5000.....


Yo me juego todo mi dinero a la empresa B.

Yo trabajo también con número payo... pero soy más cauto, porque si la empresa A tiene contactos con la empresa B para unirse y/o fusionarse yo como trabajador me quedaría en A, como inversor me iría a la B y como aficionado rezaría para que todo saliera bien Tongue


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 14-05-2018

“Es lo mismo para todos, pero la FIA nos está suministrando un sistema que nos hace conducir a una determinada velocidad, y todos tenemos que reducirla en un 40%. Pero creo que todos saben que se puede ir más rápido bajo VSC, de esta forma se pueden alargar las distancias. La Fórmula 1 debería poner la lupa en este software ya que muchos encontraron una ventaja en él que no debería utilizarse“, comenta Sebastian Vettel.

En el pasado Gran Premio de China, el alemán de Ferrari ya había manifestado sus quejas con este sistema, ya que en ese momento definió de “inoportuna” la decisión por parte de los comisarios de lanzar el Virtual Safety Car a pista. Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1, manifiesta no haber reportado ningún error en el sistema del VSC.

“No sé de qué está hablando, honestamente. El VSC tiene un mapa en la ECU que es un 30% más lento que una vuelta rápida. Los conductores deben seguir esa vuelta. Se mide cada 50 metros de recorrido a lo largo de la pista. Cada 50 metros se les avisa a los pilotos si están por debajo o por encima del limite establecido. Cualquier ventaja que pueda obtener al tomar una línea diferente en la pista será absolutamente mínima“, finaliza Charlie Whiting.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - ldg - 14-05-2018

Vuelvo à poner el diferencial entre los tres motorizados Renault . Creo que se ve progresion del mcl. ..




Différentiel de performance entre les trois équipes Renault
Australie
____________Red Bull
1.144 %___Renault
2.098 %___McLaren

Bahreïn
____________Red Bull
0.893 %___Renault
2.052 %___McLaren

Chine
____________Red Bull
0.760 %___Renault
1.564 %___McLaren

Azerbaïdjan
____________Red Bull
1.133 %___Renault
1.755 %___McLaren

Espagne
____________Red Bull
1.178 %___McLaren
1.268 %___Renault


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - payoloco - 14-05-2018

(14-05-2018, 11:04)enrike hu fr escribió:
(14-05-2018, 11:02)payoloco escribió: Si lo que quieres es ganar, la A no es opción.

No diría de suicidas, pero sí diría que es bastante peor opción.

y si la empresa a  te ha proporcionado un trato humano y un respeto que la b no te darà nunca?? cuenta  eso en matemàticas ???
Si buscas reírte mientras te tomas un café con los compañeros de trabajo, sí.

Si buscas el éxito profesional, no.

De todas formas hablo de Renault.

Asi que más a mi favor.

Es en Renault donde nos reímos con los compañeros, donde tenemos amigos y somos queridos. Y encima en clara progresión.

Y es en McLaren donde nos clavaron un cuchillo por la espalda.


O sea que peor me lo pones.