Safety Car
5. GP ESPAÑA 2018 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 5. GP ESPAÑA 2018 (/thread-6346.html)



RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-05-2018

(11-05-2018, 13:59)payoloco escribió: Bueno ya fuera de coñas, y por orden de importancia:


1º. Pese a que hemos supuesto lo peor y quizá no sea así, de todas formas mucho ánimo ethernet y fuerza para sobrellevar estos momentos. 

2º. Me han callado la boca los de McLaren y me alegro un huevo. Ya era hora de ver un coche nuevo al del año pasado. Creo que mejoramos bastante y nos situaremos por delante de.....Renault. Que viendo como hemos empezado, es el objetivo inmediato. Y de ahí, para adelante e intentar llegar a final de temporada justo por detrás de RB o luchando con ellos. 

3º. Dice Alonso que no hay un botón mágico que les lleve a pelear con los de arriba, y yo estoy de acuerdo con él. De momento Renault, como digo. 

4º. Si queremos toserles a los de arriba en alguna carrera propicia (llámese Hungría o Singapur) hay que mejorar en qualy sí o sí. Creo que esto tiene más que ver con el motor que con la aero, así que sigo teniendo dudas de que esto ya esté resuelto, a no ser que la nueva capa motor nos permita darle caña al ERS de una santa vez. 

5º. En cualquier caso, mola ver el curro que se han pegado, lo molón que es el coche en muchas de sus partes, y la ilusión que eso provoca. A ver si va funcionando todo y vemos al nano luchar de vez en cuando con Verstappen, Vettel, Hamilton..... Eso sería la pera. 


Chao que tengo mucho curro.

gracias ,,!

y se te olvida contar con el medicridedo de este Año entre los  que si tienen boton y el 33  y el 77  yel 5  y el 44  ,,


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-05-2018

y ahora si ,, a mirar que pueden mehjorar que serà muchisimo ,,

a ethernet lo tenemos en el corazon y en la cabeza tambien ,,

vamos ,,!!!!!!!!


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - enrike hu fr - 11-05-2018

[Imagen: Dc59uY8XcAAX0Ps.jpg]

Formula 1

Compte certifié

@F1
3 hil y a 3 heures
Plus
FASTEST SECTORS (25/90 MINS)





a 0.8 de mercedes ,,mal contao ,,  Angel Angel Cool Cool Cool




[Imagen: Dc6DRngXcAU3g_8.jpg]


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 11-05-2018

Nonhe podido ver nada. Solo se que ha 3 km del circuito que esta mi curro. Hace un aire que flipas.(rachas)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - German Sanchez - 11-05-2018

Lo positivo es que hemos hecho un upgrade brutal y no hemos tenido ni un solo problema en el programa previsto y segun parece los datos obtenidos por ahora concuerdan con los esperados.
Mercedes se ha sacado la chorra despues del paripé de inicio de temporada (como viene siendo habitual), Los tiempos de McLaren con la cabeza se mantienen, pero se han reducido mucho con los perseguidores, de modo que la ganancia relativa es muy buena teniendo en cuenta el gran avance de Mercedes.
Todo esto evidentemente con pinzas, debe de confirmarse el sábado. Ahi ya veremos la foto completa, pero por ahora es mi primera impresion.

Tampoco me olvido de los comentarios de los pilotos de la papaya que hablan de mucho mas agarre, en unos FP1 donde han habido muchas salidas de pista, accidentes y ráfagas de viento fuertes. Y para finalizar, la distancia con FER y posición de VAN.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - CarreraConLluviaPlease - 11-05-2018

Aqui se espera un tiempo de pole en 1.16
Todavia no es indicativo de nada los tiempos de los FP1, no creo que Mercedes arrase aqui, es un buen circuito para Ferrari, Red Bull deberia estar cerca también


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Madriles - 11-05-2018

(11-05-2018, 13:55)ABERRONCHO escribió:
(11-05-2018, 13:50)Madriles escribió:
(11-05-2018, 13:47)gandalf escribió: Joder.....no veo una putha foto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso es presbicia.

La lejía o el aguafuerte va muy bien.

jajaja
joder con el madriles

Imagino que lo dices porque incumplo las normas por spam de medicamentos. Pero no he puesto la marca.


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - Syrian - 11-05-2018

(11-05-2018, 13:56)taik escribió:
(11-05-2018, 13:44)taik escribió:
(11-05-2018, 13:27)Un aficionado escribió:
(11-05-2018, 13:24)magic_alonso escribió: [Imagen: Dc6YSjvWsAAu8Yu.jpg]

Pregunta para los que sepan....  Entra aire por el centro y de alguna forma sale por los laterales hacia arriba??? debe de generar carga brutal en el tren delantero no???

Esta foto la subio Syrian, desconozco la fuente, pero en teoría sí.

[Imagen: Dc6CUktXUAE_Mlh.jpg]

Y aquí se ve lo que habría a altura del encaje del morro. Algo no me termina de cuadrar...
Por cierto, el esquema anterior es del Craig Scarborough.
[Imagen: Dc2bierW4AAdLGg.jpg]

Si, es de Craig Scarborough.
Esos orificios son (o eran, ya no lo sé) de la entrada o antigua entrada del S-Duct. Con el morro montado se ve que no tienen relación (ahí no entra el aire de los dos orificios de los lados del morro).
Como se ve en la foto de CS y lo ha confirmado Albert F. en los libres, los 3 conductos (aire) irían hacia abajo, para el inicio del suelo (supongo que se refería a la T-Tray).

Pero no me hagáis mucho caso tampoco.


5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 11-05-2018

Que me pone!!!

Que me pone muchoooo esta chica!!!!!

[Imagen: 46eb0e378132497b5ef31191319c5dc5.jpg][Imagen: b30f487b972ca7fc68276e29b614bfa7.jpg]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


RE: 5. GP ESPAÑA 2018 - NachoBcn - 11-05-2018

El cocepto de los pontones del williams es identico al de mclaren.

Cosas raras hay con el tema de williams-mclaren-tim goss