Safety Car
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 (/thread-6523.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 29-03-2021

(29-03-2021, 14:01)GolfmkI escribió: Que le vamos a hacer, esta es la herencia que deja nuestro amigo Ciryl.
Quien dirige ahora EL CONCEPTO???

Pues tampoco se sabe Marcin Budkowski,Davide Brivio..???? Estos estan aqui de paso a llenar el bolsillo sin mas.

No hay estabilidad ni en los despachos y asi es imposible fijar unos objetivos reales.

RB Y MB saben lo importante que es estabilidad institucional.
DIRECCION CLARA+OBJETIVOS+DINERO = RESULTADOS.

Quieren ganar hasta en el pitstop mas rapido!! y LO HACEN!

Espero que cambiE la tendencia pero cuando estas rodeado de personas con mentalidad perdedora/conservadora es muy dificil.
Por muy buen grupo humano, por muchas horas si NO CREES QUE ERES EL MEJOR, nunca lo serás.

Somos un atun rojo rodeado de tiburones.

Fernando es la unica excepcion y espero pueda hacer cambiar de mentalidad al resto.

Ayer aun sabiendo que era imposible pasar a nadie con el actual coche dijo:
"Los pasamos en la salida"...y lo consiguio aunque a priori parecia imposible.

MENTALIDAD GANADORA y yo no veo a nadie en Alpine con esa mentalidad.

Todo son frases hechas que no dicen nada.
Todo puede, a lo mejor, vamos a intentar,veremos, 2021 es transicion.....

Cuando Fernando dice voy a tener 3 titulos cuando me retire lo hace por eso.

LOS OBJETIVOS NO SE INTENTAN , SE CONSIGUEN.

"Lo consiguio, porque no sabia que era imposible"
Marcin Budkowski  trabajo para la FIA en el tema de motores y reglamentacion creo que es un buen fichaje y ,Davide Brivio.  està curtido en la competicion con las motos , pero es mi opinion ,respeto que tu los veas de diferente manera ,nadia ha dicho que Alpine gnarà todas las carreras de 2022 , lo que si se ha dicho es que se reparten las cartas de nuevo debido a la nueva reglamentacion ,

Seis hombres y una misión: ganar con Alonso y Alpine en la F1


 Marcin Budkowski se graduó en la Escuela Politécnica de París a los 20 años y continuó sus estudios en el Instituto Superior de Aeronáutica y del Espacio (ISAE SUPAERO) y en el Imperial College de Londres, especializándose en Aeronáutica y Aerodinámica.

Marcin comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2001 como ingeniero aerodinámico para Prost GP. Posteriormente, se trasladó a Maranello, trabajando para Ferrari entre 2002 y 2007 en un período que vio al equipo ganar varios Campeonatos del Mundo junto a grandes nombres como Jean Todt, Ross Brawn, Rory Byrne y Michael Schumacher.
En 2007 se unió a McLaren, trabajando en una serie de funciones técnicas tanto en la fábrica como en la pista, en particular durante el año en el que Lewis Hamilton obtuvo su primer título, en 2008, antes de convertirse en jefe de aerodinámica en 2012.

Sus siete años en McLaren terminaron en 2014, cuando se unió a la FIA para convertirse en la mano derecha de Charlie Whiting (delegado de seguridad y director de carrera), inicialmente como coordinador técnico y deportivo de la Fórmula 1, para convertirse posteriormente en jefe del departamento técnico de Fórmula 1 en 2017.

Budkowski supervisa el funcionamiento del equipo Alpine F1, lo representa en la Comisión de la F1 y contribuye a su estrategia general, trabajando en estrecha colaboración con el CEO de Alpine, Laurent Rossi, para asegurarse de que el equipo cumpla sus objetivos. Mientras, Davide Brivio se centra en las cuestiones meramente deportivas.

«Sí, hemos optado por una estructura ligeramente diferente a la convencional», admite Budkowski. «Pero al final las funciones y las responsabilidades son claras. Es sólo que le ponemos nombres un poco diferentes. Somos un equipo francés, ¡al final tuvimos que poner un poco de francés en la estructura de la organización también!».
Un equipo de Fórmula 1 potente emplea un millar de personas y opera por cuatro continentes durante todo el año, por lo que Budkowski considera ventajoso dividir responsabilidades.

https://www.motor.es/formula-1/seis-hombres-mision-ganar-alonso-alpine-f1-202175933.html





RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - GolfmkI - 29-03-2021

Pues muy probablemente estare equivocado.

Por curriculo estamos en buenas manos y aunque ya conocía sus historiales me gusta que me pongais en mi sitio.

Veremos dentro de un par de meses o tres si la tendencia cambia y podemos disfrutar de las carreras sin mirar atrás.

Yo ahora mismo me veo pesimista pero tambien es cierto que era de los que creia años atras que habiamos acertado de lleno y luego me equivoque año tras año.Este año si....asi continuamente....

Asi que en el fondo es bueno pues se ha demostrado que tengo poco ojo para esto.

Asi que a sumar toca, yo el primero.

Muchas gracias a todos.


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 29-03-2021

(29-03-2021, 18:46)GolfmkI escribió: Pues muy probablemente estare equivocado.

Por curriculo estamos en buenas manos y aunque ya conocía sus historiales me gusta que me pongais en mi sitio.

Veremos dentro de un par de meses o tres si la tendencia cambia y podemos disfrutar de las carreras sin mirar atrás.

Yo ahora mismo me veo pesimista pero tambien es cierto que era de los que creia años atras que habiamos acertado de lleno y luego me equivoque año tras año.Este año si....asi continuamente....

Asi que en el fondo es bueno pues se ha demostrado que tengo poco ojo para esto.

Asi que a sumar toca, yo el primero.

Muchas gracias a todos.
lo que si te digo que me "inquieta" es que creo haber entendido que tanto ferrari como honda y mercedes ya corren en 2021 con el concepto de motor que utilizaran en 2022 y que en Renault se esten preguntando en el mes de marzo si ponen esto de una manera o hacen como los otros tres , es de "volver a empezar"  " el dia de la marmota " y "samurai" juntas ,  que pelicula nos espera , y al final ganarà el "malo " ,como siempre , Big Grin Big Grin Big Grin
creo que es dificil   y tambien he visto la cara de los franceses en los programas dedicados a f-1 y no pueden negar su decepcion y casi incredulidad , cuando  el sàbado Ocon  termino su calificacion ,después de estar delante de Fernando durante todos los libres ,  ,pero ya cantarà el Gallo el unico animal que lo hace con los pies en la "merde"  y ademàs contento ,,  Big Grin


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 29-03-2021

¿Cuánto se tarda en copiar el difusor de McLaren?

podrías decir que se tardaría entre tres y cinco semanas entre tomar la foto y ponerlo en tu coche», concluye James Key.

https://www.motor.es/formula-1/cuanto-tarda-copiar-difusor-mclaren-f1-proceso-202176287.html


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 29-03-2021

alé después , alguien sabe si se ha investigado de donde , de qué y como llego alli el bocadillo ?? quién se lo comio ?? cuanta gente habia , con las medidas covid el juego es como un cluedo ,


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - txarlitxan - 29-03-2021

Que pasa gente!
Un placer volver a leeros.
Os dejo un vídeo interesante de los problemas que tuvo en Carrera Alonso.
https://youtu.be/4Pvr03YgPVY
Solo una cosa, viendo el vídeo y escuchando a Alonso, yo no entro en pánico. Lógicamente sabemos que no vamos a ganar el mundial, pero creo que ayer vio que sin problemas, tendrá buenas batallas durante la temporada.
Nos vemos¡!!,


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 29-03-2021

(29-03-2021, 19:42)txarlitxan escribió: Que pasa gente!
Un placer volver a leeros.
Os dejo un vídeo interesante de los problemas que tuvo en Carrera Alonso.
https://youtu.be/4Pvr03YgPVY
Solo una cosa, viendo el vídeo y escuchando a Alonso, yo no entro en pánico. Lógicamente sabemos que no vamos a ganar el mundial, pero creo que ayer vio que sin problemas, tendrá buenas batallas durante la temporada.
Nos vemos¡!!,
copy ,,!  y gracias ,!


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - optimo2020 - 29-03-2021

(29-03-2021, 18:46)GolfmkI escribió: Pues muy probablemente estare equivocado.

Por curriculo estamos en buenas manos y aunque ya conocía sus historiales me gusta que me pongais en mi sitio.

Veremos dentro de un par de meses o tres si la tendencia cambia y podemos disfrutar de las carreras sin mirar atrás.

Yo ahora mismo me veo pesimista pero tambien es cierto que era de los que creia años atras que habiamos acertado de lleno y luego me equivoque año tras año.Este año si....asi continuamente....

Asi que en el fondo es bueno pues se ha demostrado que tengo poco ojo para esto.

Asi que a sumar toca, yo el primero.

Muchas gracias a todos.
Estimado Golfmkl,no te vayas a creer q algunos de los q tratamos de ser positivos no tenemos dudas como las q tu planteas.
Las tenemos y son muy razonables.
Eso si,tambien deseando como tu q todo salga bien y tenga de una jodida vez el coche q se merece para q pueda demostrar al resto del mundo q aun no se ha enterado,q es el mejor piloto de su generacion y conjuntamente con Fangio ,los mejores de la historia.


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - ethernet - 29-03-2021

(29-03-2021, 19:39)Enrike red escribió: alé después , alguien sabe si se ha investigado de donde , de qué y como llego alli el bocadillo ?? quién se lo comio ?? cuanta gente habia , con las medidas covid el juego es como un cluedo ,
Las pistas apuntan a Chema Pamundi....


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Enrike red - 30-03-2021

Alpine F1 Team a enregistré la meilleure vitesse de pointe à Bahreïn avec Fernando Alonso à près de 330,2 km/h avec le DRS.
#Alpine #F1 #AlpineF1Team