29-03-2021, 14:00
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021
|
29-03-2021, 14:00
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-03-2021, 14:01
Que le vamos a hacer, esta es la herencia que deja nuestro amigo Ciryl.
Quien dirige ahora EL CONCEPTO??? Pues tampoco se sabe Marcin Budkowski,Davide Brivio..???? Estos estan aqui de paso a llenar el bolsillo sin mas. No hay estabilidad ni en los despachos y asi es imposible fijar unos objetivos reales. RB Y MB saben lo importante que es estabilidad institucional. DIRECCION CLARA+OBJETIVOS+DINERO = RESULTADOS. Quieren ganar hasta en el pitstop mas rapido!! y LO HACEN! Espero que cambiE la tendencia pero cuando estas rodeado de personas con mentalidad perdedora/conservadora es muy dificil. Por muy buen grupo humano, por muchas horas si NO CREES QUE ERES EL MEJOR, nunca lo serás. Somos un atun rojo rodeado de tiburones. Fernando es la unica excepcion y espero pueda hacer cambiar de mentalidad al resto. Ayer aun sabiendo que era imposible pasar a nadie con el actual coche dijo: "Los pasamos en la salida"...y lo consiguio aunque a priori parecia imposible. MENTALIDAD GANADORA y yo no veo a nadie en Alpine con esa mentalidad. Todo son frases hechas que no dicen nada. Todo puede, a lo mejor, vamos a intentar,veremos, 2021 es transicion..... Cuando Fernando dice voy a tener 3 titulos cuando me retire lo hace por eso. LOS OBJETIVOS NO SE INTENTAN , SE CONSIGUEN. "Lo consiguio, porque no sabia que era imposible"
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
29-03-2021, 14:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2021, 14:41 por German Sanchez.)
Los objetivos se consiguen cuando se consiguen. Mientras tanto se persiguen, y yo no veo por ahora que no se esten persiguiendo en Alpine, maxime cuando la estructura directiva es nueva y se han fichado a ganadores. O tambien cuando en una temporada de transicion se arriesga probando conceptos innovadores. Si no hay momento para probar ante un cambio de normativa como el que tenemos en puertas, no se cuando deberiamos hacerlo.
Te comprendo perfectamente, frente a una estructura perfectamente engrasada como la de Mercedes, Red Bull y la que esta consiguiento McLaren, es dificil competir, pero recordemos tambien como se han logrado esos exitos para tener la foto completa de la situacion, y como Renault construyo un coche ganador en 2 anos y destrono a la imbatible Ferrari de Schumacher. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-03-2021, 14:37
No todo son malas noticias, de hecho hay una y muy buena:
En 2022 todo es diferente y con varios componentes iguales para todos. Suelo,difusor,llantas,frenos,chasis etc TOTALMENTE DIFERENTES. Nada prohibe que podamos estar ahi pero para eso hace falta MENTALIDAD GANADORA Bottas : voy a quedarme aqui a ver si no me pasan Alonso : voy a pasar a este en max 3 vueltas Quiero eso EN EL PROPIO SENO DEL EQUIPO No hemos venido a jugar, HEMOS VENIDO A GANAR. Y solo entonces podras ganar, de lo contrario transmites la sensacion de que estas en la F1 por el redito economico y publicidad. GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR! A todo esto 3 semanas hasta el proximo GP, desconozco si dado el año de transicion que pasamos se podran ver cambios, evoluciones que permitan variar el orden....o si por el contrario esto es lo que hay con algun cambio menor...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
29-03-2021, 14:57
(29-03-2021, 14:16)German Sanchez escribió: Los objetivos se consiguen cuando se consiguen. Mientras tanto se persiguen, y yo no veo por ahora que no se esten persiguiendo en Alpine, maxime cuando la estructura directiva es nueva y se han fichado a ganadores. O tambien cuando en una temporada de transicion se arriesga probando conceptos innovadores. Si no hay momento para probar ante un cambio de normativa como el que tenemos en puertas, no se cuando deberiamos hacerlo. De acuerdo parcialmente pero: No me parece que la joroba sea una solucion innovadora, me parece un parche obligado a problemas refrigeracion, tambien puede ser que solo hemos visto parte del pastel. Me hubiera parecido innovadora si la acompañan de unos pontones minusculos...pero tampoco lo son....al menos de momento. Que se pregunten en Renault/Alpine porque su directiva es nueva....y porque el proyecto se esta continuamente reiniciando.... No hace mucho tiempo el Lotus (recuerdo especialmente a RAI con ese coche) era un coche maravilloso...incluso el año pasado el coche era muy bueno. Han tenido uno de los mejores motores en su tiempo (Rb soplador), han tenido los mejores tecnicos aero.... Por qué no dan continuidad a los proyectos y siempre nos pilla a pie cambiado??? SENCILLAMENTE DINERO Ellos no quieren ganar (esta bien si lo hacen) solo quieren ESTAR. Me alegra me menciones 2005/2006 pues venian de tener buenos coches en 2003 y especialmente 2004 pero luego van y lo abandonan???? No tienen una estructura perfectamente engrasada entre otras cosas porque no la buscan...llega un punto en el que deciden no meter mas recursos y ademas Renault lo suele hacer en momentos poco logicos segun mi humilde opinion. Mercedes y RB han tenido momentos "malos" donde sencillamente no han abandonado y han seguido luchando....de ahi la recompensa de un equipo engrasado.... Ferrari y Mclaren (muy parecido ambos) han hecho en la ultima decada demasiados cambios y espero que por fin comprendan que este negocio sin continuidad no funciona en absoluto. Renault ha hecho excesivos cambios (incluso 2 veces de nombre) que no te dejan asentarte y crecer cada temporada un poquito. Y ahi opino que da igual los cambios de normas que haya, si un equipo es competitivo y ganador lo hara siempre al maximo de sus posibilidades. Por eso debemos afrontar el cambio de reglas con MENTALIDAD GANADORA como hizo aquel RENAULT DE 2004.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
29-03-2021, 15:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2021, 15:18 por German Sanchez.)
De acuerdo, pero yo no veo el motivo para abandonar un proyecto estable con acceso a podios en un año continuista sin un buen motivo, y ahí es donde nos falta información.
Precisamente el riesgo y el buscar nuevas soluciones a mi me indican mentalidad de ganar, no solo copiar al que gana. Ahora falta que acierten. Sent from my SM-N981B using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-03-2021, 15:28
De hecho los equipos que ahora dominan son los que menos han cambiado.
Y los que se van centrando son los que les siguen... Aquellos con continuos cambios van a la zaga. Se podria pensar que es logico si ganas continuas igual. Pero yo lo veo al reves: Das continuidad y por lo tanto acabas ganando. Desgraciadamente Alonso ha tenido que lidiar con Ferrari,McLaren y Renault siempre en tiempos de cambios...directivas,nombres incluso cambios de motorista . Si plantas un arbol y lo transplantas de lugar cada año siempre seras un arbol mas debil que aquel que dejas enraizar,crecer y florecer.... Pero ahora tenemos un problema la edad...tendra paciencia Alonso o lo dejara (no es una critica)antes de florecer? Porque flores va a dar:HONDA,FERRARI MCLAREN..son solo ejemplos...pero las disfrutaran otros... Tal cual sucede ahora mismo ALPINE? Veremos quien recoge frutos. Ojala esta vez seamos nosotros. Por justicia Y los que me conocen saben que no soy ni anti,ni troll no nada mas bien vomito sobre ellos cuando puedo pero la verdad es la verdad aunque DUELA.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
29-03-2021, 15:42
(29-03-2021, 15:17)German Sanchez escribió: De acuerdo, pero yo no veo el motivo para abandonar un proyecto estable con acceso a podios en un año continuista sin un buen motivo, y ahí es donde nos falta información.100% de acuerdo Es nuestro unico argumento Algo habra ... Es posible (casi seguro) que yo pida algo que ya estan haciendo construir equipo ganador... Pero es que lo de la joroba no hay por donde cogerlo y llevo muchos días estudiando hipotesis y algunos bocetos de Craig and company...y no termino de verlo. Todo sea repito, que el camino sea ese y entonces de repente lo que parece una cagada se convierte en un "quien golpea primero..." Pero lo del difusor de McLaren (copiable) si me lo parece y supongo que todos lo haran en mayor o menor medida. Intentaré mantenerme optimista y concentrado en eso Algo habran visto!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
29-03-2021, 15:53
(29-03-2021, 15:28)GolfmkI escribió: De hecho los equipos que ahora dominan son los que menos han cambiado.Por supuesto Golfmkl, aquí nos enriquecemos con aportaciones como las tuyas, la visión realista es completamente necesaria. Tienes razón que el éxito se construye con ideas claras y continuidad y que Fernando ha saltado de nuevo proyecto a nuevo proyecto sin caer en uno ya construido. La edad no ayuda a pensar que en condiciones normales Fernando podría disfrutar de un equipo ganador, pero precisamente por el "reseteo" del año que viene, hay más posibilidades que nunca. Sent from my SM-N981B using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
29-03-2021, 17:08
https://m.motorsport-total.com/formel-1/...32814?s=08
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|