Safety Car
1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 (/thread-6523.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - payoloco - 26-03-2021

(26-03-2021, 15:36)GolfmkI escribió: CONCLUSIONES:

El RB es un cochazo con nuestro antiguo motor HONDA
El Mercedes ya no es tan dominante con toda seguridad
El Mclaren es un coche a tener muy en cuenta

Parece que el Alpine y lucharemos por Q3 y puntuar en las primeras carreras,esta muy verde pues no pienso que estas posiciones sean ficticias.

Se parecen bastante a la realidad y eso me mosquea, ya que este año no hay evoluciones apenas (por no decir ninguna) y mas o menos donde empiezas es donde acabas, amen de pequeñas mejoras que vienen mas bien de conocer mejor el coche.

Fernando estara enfadado por dentro seguro , hemos hecho el trabajo durante los años sucios en Mclaren-Honda y ahora ellos por separado eso si van a recoger sus frutos.

Ojala me cierren la boca pero creo que no escondemos nada, o si escondemos algo es lo mismo que esconden los demás.
Revisad los tiempos de pretemporada (MISMO CIRCUITO NO???)
Hemos rodado unos 3,5 seg mas lentos comparado con el mejor tiempo de pretemporada, pero en general todos lo han hecho(EDIT: NO TANTO COMO NOSOTROS)....Asi que todos los tiempos van a bajar bastante pero TODOS unos menos que otros en funcion de cuanto escondas. Y Alpine no esconde mas que los demas. (EDIT: REVISANDO TIEMPOS PUEDE QUE SI)
Que solo son Libres , que no sabemos cargas, que cada uno prueba una cosa que la carrera es el Domingo bla bla bla pero hay equipos delante que no deberian estar:

ALPHA TAURI,ASTON MARTIN y sobre todo ALFA ROMEO que ha mejorado un monton.
Solo claramente por delante de williams y Haas que se pegaran por no ser el farolillo.

Sigo sin comprender porque Alpine se pone a hacer inventos cuando el Renault del año pasado era ya un muy buen coche.

Hemos ido para atras? Ojala me cierren la boca pero estoy decepcionado Sad
Así es compi.

Después de analizar las tandas, creo ver que estaríamos como 5o equipo por detrás de Ferrari. Que no está mal.

Pero hay que ver a donde nos lleva este diseño de coche, que es lo que a mi más me importa. Es bueno el diseño? Vale para el año que viene? El diseño de este año es solo para salvar los cambios de este año, y como el año que viene cambias de tipo de motor, entonces harás otro diseño?



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - payoloco - 26-03-2021

(26-03-2021, 16:39)GolfmkI escribió: Yo no quiero un coche que cuide neumáticos para ahorrar paradas.

Yo quiero un coche rapido...al menos tan rapido como los demás.

Es mas ahora mismo prefiero un coche rapido aunque se coma las gomas fijate!! Al menos clasificas arriba!

Luego andamos siempre con el cuento de la lechera.

Deseando que Alpine me cierre la boca en unas horas o mañana.

PD. Checo Perez debe estar flipando ahora mismo, de estar casi fuera a tener para mi el mejor coche.

Porque aunque es pronto para conclusiones Mercedes esta por detras y McLaren pisandoles los talones que obviamente depende de Mercedes y no se dejaran quitar el bocadillo pero ahi estan.

Yo lo veo muy claro esta vez.
Yo tb.

Pero cuidado! Mercedes en ritmo de carrera es un rodillo. Pero en velocidad pura diría que mejor RB y ojo con McLaren.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - payoloco - 26-03-2021

River stone, podrías poner unas pocas menos de fotos please?


Con qué no se mida en docenas valdría

XD

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - oviguan - 26-03-2021

Tengo sensaciones agridulces...

En configuración de carrera soy un poco pesimista..veo entre 6 décimas y 1 segundo la diferencia con cabeza y creo que me falta mucha info.. lo veo jodido. Por otra parte hay mucha igualdad excepto hass y wiliams y lo curioso es que esa igualdad es muy progresiva. Todos los equipos van estando una o dos décimas por detras del precedente y una o dos décimas por delante del que preceden. Pueden pasar muchas cosas en carrera.

En clasificación soy mas optimista o quiero ver el vaso medio lleno. Ojo que si se hace buena clasi luego la carrera es mas facil, si no luego se enfanga todo.

Si se analizan los tiempos de clasificación todos los equipos (menos hass y wiliams que no los miro) el piloto mas rápido lo ha sido en los tres sectores o en dos sectores.

Excepto alpine, donde Ocon solo ha sido mas rápido en el segundo y con mucha diferencia, 4 décimas.

Esto me resulta muy raro, mas que nada porque no me parece normal que ocon le meta 4 décimas a fernando en un sector (aunque sea la mitad del tiempo de vuelta).

Pueden pasar tres cosas. La a, la b y la a+b.

La a es que hayan probado configuraciones aero muy diferentes, donde Fernando se ha llevado la peor parte, está claro que si es eso la configuración de ocon no perjudica casi nada en las partes de motor pero si beneficia muchas décimas en la parte de curva rápida y alguna lenta. Serían 4 décimas mas lo que le pone fernando en el total. Estariamos hablando de tiempos que rondan el 1:31.400.

Tambien podría ser la b, que Fernando hubiera cometido un error, pero 4 décimas no sería un pequeño error, sería algo muy evidente, una pasada de frenada muy exagerada, salida de pista, algo que darían por la tele y no me doy cuenta de nada de eso.

La opción c=a+b sería que fernando cometiera un pequeño error y además probara un paquete que iba peor en el medio, pero no 4 décimas.

En cualquier caso creo que en clasificación se puede estar, Fernando puede estar, varias décimas mejor de lo que parece estar.

Sin embargo en carrera...lo veo mal (aquí es mas facil equivocarse) pero por mucha diferencia de kilos...es casi un segundo

A ver


1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - payoloco - 26-03-2021

Te acabo de contestar en el hilo de temporada! XD

A ver si lo puedo pegar aquí.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - payoloco - 26-03-2021

(26-03-2021, 21:45)oviguan escribió: Tengo sensaciones agridulces...

En configuración de carrera soy un poco pesimista..veo entre 6 décimas y 1 segundo la diferencia con cabeza y creo que me falta mucha info.. lo veo jodido. Por otra parte hay mucha igualdad excepto hass y wiliams y lo curioso es que esa igualdad es muy progresiva. Todos los equipos van estando una o dos décimas por detras del precedente y una o dos décimas por delante del que preceden. Pueden pasar muchas cosas en carrera.

En clasificación soy mas optimista o quiero ver el vaso medio lleno. Ojo que si se hace buena clasi luego la carrera es mas facil, si no luego se enfanga todo.

Si se analizan los tiempos de clasificación todos los equipos (menos hass y wiliams que no los miro) el piloto mas rápido lo ha sido en los tres sectores o en dos sectores.

Excepto alpine, donde Ocon solo ha sido mas rápido en el segundo y con mucha diferencia, 4 décimas.

Esto me resulta muy raro, mas que nada porque no me parece normal que ocon le meta 4 décimas a fernando en un sector (aunque sea la mitad del tiempo de vuelta).

Pueden pasar tres cosas. La a, la b y la a+b.

La a es que hayan probado configuraciones aero muy diferentes, donde Fernando se ha llevado la peor parte, está claro que si es eso la configuración de ocon no perjudica casi nada en las partes de motor pero si beneficia muchas décimas en la parte de curva rápida y alguna lenta. Serían 4 décimas mas lo que le pone fernando en el total. Estariamos hablando de tiempos que rondan el 1:31.400.

Tambien podría ser la b, que Fernando hubiera cometido un error, pero 4 décimas no sería un pequeño error, sería algo muy evidente, una pasada de frenada muy exagerada, salida de pista, algo que darían por la tele y no me doy cuenta de nada de eso.

La opción c=a+b sería que fernando cometiera un pequeño error y además probara un paquete que iba peor en el medio, pero no 4 décimas.

En cualquier caso creo que en clasificación se puede estar, Fernando puede estar, varias décimas mejor de lo que parece estar.

Sin embargo en carrera...lo veo mal (aquí es mas facil equivocarse) pero por mucha diferencia de kilos...es casi un segundo

A ver
Alonso puede estar buscando el punto medio entre velocidad (sectores 1 y 3) y agarre (sector 2).

Quieres velocidad para adelantar y no ser adelantado, pero tampoco puedes ser demasiado lento en curva para no formar un trenecito y que luego en las parada en boxes te adelanten 5 coches.

Es un equilibrio que Fernando estará buscando, pero no olvidemos que en gestión de carrera es el mejor, por lo que estará pensando en lo que puede pasar en carrera y ajustando el coche para ello.

Viendo además que por lo visto Alonso en los libres 2 ha marcado una punta bastante alta, diría eso, que está buscando una configuración de alta velocidad.

Y claro, llegan las curvas y te dejas 1 décima en cada una.

Pero me parece bien, prefiero velocidad en las rectas para poder adelantar, ya que las curvas ya las gestiona Fernando.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - trompo - 26-03-2021

Gracias por el hilo.
Deseando que comience la Cali y por supuesto la carrera.
Espero que tengamos algo en el bolsillo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - trompo - 26-03-2021

Creo que tenemos 7 décimas.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - Madriles - 26-03-2021

Tiempos más apretados, y es lo que parece estar ocurriendo este año, es lo mejor para Fernando.

Entre lo guardado, el trabajo pendiente en el coche y las manos de Fer, es posible divertirnos este año.

Crucemos los dedos.


RE: 1. FÓRMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2021 - oviguan - 26-03-2021

(26-03-2021, 21:55)payoloco escribió:
(26-03-2021, 21:45)oviguan escribió: Tengo sensaciones agridulces...

En configuración de carrera soy un poco pesimista..veo entre 6 décimas y 1 segundo la diferencia con cabeza y creo que me falta mucha info.. lo veo jodido. Por otra parte hay mucha igualdad excepto hass y wiliams y lo curioso es que esa igualdad es muy progresiva. Todos los equipos van estando una o dos décimas por detras del precedente y una o dos décimas por delante del que preceden. Pueden pasar muchas cosas en carrera.

En clasificación soy mas optimista o quiero ver el vaso medio lleno. Ojo que si se hace buena clasi luego la carrera es mas facil, si no luego se enfanga todo.

Si se analizan los tiempos de clasificación todos los equipos (menos hass y wiliams que no los miro) el piloto mas rápido lo ha sido en los tres sectores o en dos sectores.

Excepto alpine, donde Ocon solo ha sido mas rápido en el segundo y con mucha diferencia, 4 décimas.

Esto me resulta muy raro, mas que nada porque no me parece normal que ocon le meta 4 décimas a fernando en un sector (aunque sea la mitad del tiempo de vuelta).

Pueden pasar tres cosas. La a, la b y la a+b.

La a es que hayan probado configuraciones aero muy diferentes, donde Fernando se ha llevado la peor parte, está claro que si es eso la configuración de ocon no perjudica casi nada en las partes de motor pero si beneficia muchas décimas en la parte de curva rápida y alguna lenta. Serían 4 décimas mas lo que le pone fernando en el total. Estariamos hablando de tiempos que rondan el 1:31.400.

Tambien podría ser la b, que Fernando hubiera cometido un error, pero 4 décimas no sería un pequeño error, sería algo muy evidente, una pasada de frenada muy exagerada, salida de pista, algo que darían por la tele y no me doy cuenta de nada de eso.

La opción c=a+b sería que fernando cometiera un pequeño error y además probara un paquete que iba peor en el medio, pero no 4 décimas.

En cualquier caso creo que en clasificación se puede estar, Fernando puede estar, varias décimas mejor de lo que parece estar.

Sin embargo en carrera...lo veo mal (aquí es mas facil equivocarse) pero por mucha diferencia de kilos...es casi un segundo

A ver
Alonso puede estar buscando el punto medio entre velocidad (sectores 1 y 3) y agarre (sector 2).

Quieres velocidad para adelantar y no ser adelantado, pero tampoco puedes ser demasiado lento en curva para no formar un trenecito y que luego en las parada en boxes te adelanten 5 coches.

Es un equilibrio que Fernando estará buscando, pero no olvidemos que en gestión de carrera es el mejor, por lo que estará pensando en lo que puede pasar en carrera y ajustando el coche para ello.

Viendo además que por lo visto Alonso en los libres 2 ha marcado una punta bastante alta, diría eso, que está buscando una configuración de alta velocidad.

Y claro, llegan las curvas y te dejas 1 décima en cada una.

Pero me parece bien, prefiero velocidad en las rectas para poder adelantar, ya que las curvas ya las gestiona Fernando.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Es que me confundí...no quería ponerlo aqui Smile