Safety Car
Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) (/thread-908.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - gonzzo - 11-02-2011

[Imagen: jerez2i.jpg]


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - i_dumper - 11-02-2011

Cuando llueva paraguas... los escapes que le den jejejej.
los redbull tienen los escapes a la altura de la toma de aire de los pontones.



RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - AntonioLuis - 11-02-2011

i_dumper; ¿pero apuntando para atrás, verdad?


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - VillaArtista - 11-02-2011

Massa el que más vuelvas ha dado...¡eso es bueno!, ¿no? Smile


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - Enigma - 11-02-2011

(11-02-2011, 10:11)S_Arrows escribió: Enigma, estáte atento para contarnos las novedades que veas cuano vuelvas.
Saludos

el caso es que como siempre todo lo que puede salir mal, saldra mal.. llevo un monton de tiempo que me pedi el dia de mañana para ir a los entrenamientos.. porque el domoingo se ya lo que va a pasar estando Alonso y no trabajando ni dios... asique prefiero ir el sabado, mas tranquilo y ahorrandome alguna caravana... pues bien hoy, averia gorda .. me llamaron a las 9, y he estado todo el dia, , que no he parado a comer para dejarla lista para poder seguir con mis planes de ir mañana, lo he logrado, acabo de terminar,.. pero vengo harto a mas no poder... no leere nada mas que por encima el hilo y andando...

ok,ok, yo tratare de plasmar todas la impresiones que me inspiren los monoplazas mañana en directo... pero eso si, no me pidais fotos o videos, que mis camaras son ya antiguas y normalitas y no hay manera de sacar algo decente... Tongue


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - pancho - 11-02-2011

mañana el jefe en jerez


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - Senna-1 - 11-02-2011

Pues nada otro dia mas de pruebas en el que los tiempos son lo que son je,tiempos de los cuales pocas conclusiones se pueden sacar si no sabemos cargas ni sabemos lo que estan probando en general,mañana el Jefe en Jerez jeje.


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - S_Arrows - 11-02-2011

(11-02-2011, 18:43)Enigma escribió:
(11-02-2011, 10:11)S_Arrows escribió: Enigma, estáte atento para contarnos las novedades que veas cuano vuelvas.
Saludos

el caso es que como siempre todo lo que puede salir mal, saldra mal.. llevo un monton de tiempo que me pedi el dia de mañana para ir a los entrenamientos.. porque el domoingo se ya lo que va a pasar estando Alonso y no trabajando ni dios... asique prefiero ir el sabado, mas tranquilo y ahorrandome alguna caravana... pues bien hoy, averia gorda .. me llamaron a las 9, y he estado todo el dia, , que no he parado a comer para dejarla lista para poder seguir con mis planes de ir mañana, lo he logrado, acabo de terminar,.. pero vengo harto a mas no poder... no leere nada mas que por encima el hilo y andando...

ok,ok, yo tratare de plasmar todas la impresiones que me inspiren los monoplazas mañana en directo... pero eso si, no me pidais fotos o videos, que mis camaras son ya antiguas y normalitas y no hay manera de sacar algo decente... Tongue

Uf, pues sí que ha sido por los pelos. No te preocupes por fotos, que por internet seguro que Topdriver nos hace una selección estupenda como siempre.

Como dices lo importante son las impresiones que tengáis los que lo veréis en directo.



RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - Ruben1984 - 11-02-2011

(11-02-2011, 18:43)Enigma escribió:
(11-02-2011, 10:11)S_Arrows escribió: Enigma, estáte atento para contarnos las novedades que veas cuano vuelvas.
Saludos

el caso es que como siempre todo lo que puede salir mal, saldra mal.. llevo un monton de tiempo que me pedi el dia de mañana para ir a los entrenamientos.. porque el domoingo se ya lo que va a pasar estando Alonso y no trabajando ni dios... asique prefiero ir el sabado, mas tranquilo y ahorrandome alguna caravana... pues bien hoy, averia gorda .. me llamaron a las 9, y he estado todo el dia, , que no he parado a comer para dejarla lista para poder seguir con mis planes de ir mañana, lo he logrado, acabo de terminar,.. pero vengo harto a mas no poder... no leere nada mas que por encima el hilo y andando...

ok,ok, yo tratare de plasmar todas la impresiones que me inspiren los monoplazas mañana en directo... pero eso si, no me pidais fotos o videos, que mis camaras son ya antiguas y normalitas y no hay manera de sacar algo decente... Tongue

Hiciste bien, el Domingo fijo que estara el circuito petado y costara llegar, el Sabado seguro que estara bastante mejor de acceso, pero a lo mejor pasa como en las operaciones salida, que todo el mundo sale unas horas antes para no pillar atasco y al final pasa lo que pasa, que todo el mundo ha tenido la misma idea. Big Grin

Pues nada que os haga solecito, un buen día, si te pones cerca de los coches lleva tapones para los oidos para no quedarte ciego, digo sordo jejeje, y para las fotos no te preocupes lleva papel y carboncillo que eso nunca falla xDDD.

No en serio, a pasarlo (como se diria de fina) de p. madre.


RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - Topdriver - 11-02-2011

Enigma, será un placer leerte mañana, aunque no podré hacerlo hasta última hora.

Aprovecho para deciros que mañana estaré fuera todo el día, en una comida familiar (calçotada) y, calculo llegar a última hora de la tarde. Ojalá sea antes de las 8:00pm
Os lo digo porque me será imposible comentar con todos vosotr@s las evoluciones de mañana en Jerez con el Nano a los mandos del F-150th, como tampoco colgaros las fotos de la jornada hasta última hora de la tarde.
Espero llegar pronto y, en estado poco perjudicado, jejejeeee
Os quiero!!!

PD.- Por cierto, i_dumper...., explicame eso de que los redbull tienen los escapes a la altura de la toma de aire de los pontones.
Aún no los he encontrado y, parecen tener algo similar a unos escapes en la zona trasera, al estilo soplado como en 2010
(espero que no vuelva a ser un adhesivo como el año pasado.....)