Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Podria Fernando haber utilizado un juego de blandos usado?es que no le veo sentido a tirar un juego nuevo de esa manera...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Pedro El Grande.
(24-03-2012, 10:23)NachoBcn escribió: fernando ha ido con blandos o con duros?

ha puesto uno de cada
Dicen en Ferrari que Alonso ha hecho su tiempo con duros.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Toma toma y toma.
los de ferrari son mu tontos, luego les regalamos una caja de bombillas y se preguntaran porque. felicidades a HRT y pedro
FERNANDO ALONSO "Me gusta el riesgo, soy un poco impetuoso; prefiero acabar segundo haciendo un adelantamiento imposible que primero viendo que la gente no se divierte"
Ferrari actua como un equipo pequeño sacando a Alonso con blandas cuando Vettel con el mismo tiempo ni ha salido
Semáforo verde!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Con blandas Fernando no ha mejorado el tiempo.Creo que es por estrategia de carrera
Fernando es de otro planeta
Creo que no piensan entrar en Q3, y que apuestan un poco a lluvia mañana. Además, viendo los tiempos de la ultima vuelta de fernando con blandos .... no se, mejoro en s1 y s2 y en s3 perdio lo ganado... trafico? degradación? ni idea.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)