Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Vettel fuera y Webber primero jajaja... Vettel debe de estar muy contento....
Emerson Fittipaldi, bicampeón de F1: "Está muy claro que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo"
Vettel fuera despertarse viendo al niño del dedo fuera de q3 no tiene precio!!!a que se debe estar a 3 décimas???no entiendo nada porque además massa a 5 décimas tanto hemos mejorado???
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
[Imagen: 1221santotomas.jpg]

Massa a 5 décimas de Webber y a 2 de Vettel.

Todo comprimidísimo en un circuito que no es tan favorable como se pensaba.

El F2012 ha mejorado un par huevazo.

Toma paddock, toma, toma, toma,.....

Supongo que ahora todos estamos más contentos y esperanzados. Ya llueve mucho menos.
Todo al AMR24. 
VETEL FUERA SI....


PERO MIRAR LOS TIEMPO Y MIRAR DONDE ESTA BUTTON Y HAMILTON Y LOS RENAULT Y DONDE HEMOS DEJADO A LOS WILLIAMS

ESTAMOS MEJORANDOOOOOOOOOOOO


ESTAMOS A 3 DECIMAS EN Q2

GENIAAAAAL!!!!


BUENA CALIFICACION DE MASSA, IGUAL PENSAIS QUE NO PERO ESTA A 3 DECIMAS DE FERNANDO BUTTON HAMILTON Y LOS RENAULT

ESTAMOS AHIIIII SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII
(14-04-2012, 08:46)joyjoy escribió: A mi que vetteldedito este fuera en la Q3 ,me la trae al pairo ,lo que jode es que el sauber de perez delante de Fernando

Que no te joda tanto, ese sauber puede ser la salvacion de Ferrari y en manos de Fer imbatible, eso si su departamento de aereo fichado pero ya.

PAPAYA POWER.
El bicampeon mas joven, el sucesor de Shumacher, el poseido por el espiritu de Senna superado por el truno de Ferrari y con su companero en la P1. Wellcome to the real world.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hay quien no sabe ver lo que hay, por esa regla de tres el saber esta por delante del RB de Vettel, de Button con el McLaren y de uno de los Mercedes creo, pero no un Sauber no los dos!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Esto ha sido muy bueno....jejejejejej....ha sido muy emocionante

Ahora veremos las diferencias.....Alonso eres un crack

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
4motion estoy contigo.. Que les den los motores al costo y que se traigan el 3 coche de sauber unos dias a ferrari... Luego que se lo lleven si quieren jeje
PUXA ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)