Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Cuidado mañana con fernando que se puede quedar fuera de carrera con los que tiene detras grosjean y vettelito
Que se cuiden los de alante de Fernando.

[Imagen: 2fa26465c4b444fe9a5f4efca7feb4e8.jpg]

(14-04-2012, 09:35)regina escribió:
(14-04-2012, 09:15)susa escribió: Fernando ha dicho que era el puesto esperado entre el 8-12. Que pasaron apuros en la Q1 y Q2, y que mañana no tienen nada que perder si llueve o si la carrera es muy loca. Lo mejor de todo es que se le ha visto muy contento.Tiene mejor cara Fernando (ya sabemos que no le gusta mucho que se fijen en su expresión, pero es que lo refleja todo).

mmm, yo añadiría que tiene mejor cara porque creo que la perilla no le sienta muy bien (opinión personal, parece D´Artagnan..) y se la ha quitado.. bieeen.. próxima mejora la gorra rapera..

La gorra aeropuerto una mejora???

Por favor regina!!!
Buenas sensaciones, mañana HAY carrera y desde luego que..... HAY mundial. Esto se pone bueno...

..por cierto, que se me olvida....

...lo mejor lo de Vettel.....

...Alfaster, haznos un favor con tu contrastado don para la fotografía, y ponnos una foto del careto de Vettel tras esta calificación, y al ladito el de Webber, igualmente despues de la Q3....Big Grin

...anda, porfa...............Wink

Mercedes, a vigilar.
Ojo con KIMI y su LOTUS-renault

Grosjean nos pasará como un misil en la salida: OJO a posibles toques con PEREZ...


Atentos al DEDOMAN que viende por detras.. desbocado.

y, quitando a Button y Webber , que son hombres tranquilos..

[Imagen: da49a63a37051e37b173a2d0cbac684co.jpg]
OJITO
Kobayashi.. Schumacher.. Hamilton.. y Kimi..
Que alguien prepare el extintor. Las chispas pueden llegar a nuevas alturas..

Pero tambien por detras:
Maldonado.. Senna.. Diresta.. Kulk.. Riciarddo.. Vergne..
salen detras de Massa y VETTEL..

DEDOMAN.. DEDOMAN..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
EL equipo de las bebidas energéticas no es una maravilla de la evolución, y este año que no tiene el pepinaco ilegal del año pasado se nota y mucho.

LE han preguntado a Vettel por su 11ª posición y ha dicho que no ha pasado nada, que he hecho una buena vuelta....

El 35.9 de Q2 nos habría hecho subir posiciones, lo malo que los demás también habrían mejorado.
Que cachondo eres DE-ZETA-TE, lo mismo puedo decir de tus comentarios, conocimientos e experiencia en este mundillo, uno más, como todos.

Entraré al trapo, de eso se trata, de hacer de este foro un lugar mágico.

(14-04-2012, 09:47)El abuelo escribió: Mercedes, a vigilar.
Ojo con KIMI y su LOTUS-renault

Grosjean nos pasará como un misil en la salida: OJO a posibles toques con PEREZ...


Atentos al DEDOMAN que viende por detras.. desbocado.

y, quitando a Button y Webber , que son hombres tranquilos..
Kobayashi.. Schumacher.. Hamilton.. y Kimi..
Que alguien prepare el extintor. Las chispas pueden llegar a nuevas alturas..

Pero tambien por detras:
Maldonado.. Senna.. Diresta.. Kulk.. Riciarddo.. Vergne..
salen detras de Massa y VETTEL..

DEDOMAN.. DEDOMAN..

Yo creo que en la salida, como mínimo Alonso mantiene posición.

La pregunta que yo me hago es. ¿Ha recortado Ferrari diferencias con los mejores? A cuanto estamos del mejor? Y no, no estamos a 1.5, la Q3 hay que mirarla con lupa. Yo diría que hemos recortado algo, no mucho, pero algo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
La salida de mañana será de órdago....veo un exterior de Fernando en la curva 1 antológico.... Smile creo que nos escaparemos de VEttel y Grosjean y podremos superar a Pérez en el primer sector.....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)