Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 09:27)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: c8f3dabc4dda45b3bdd36279ca896f01.jpg]

Gené: Cuñaaaaaaooooooo!!!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 28aufcz.jpg]
(14-04-2012, 09:26)edu555 escribió: Gené en Q2 es increíble la mejora de Ferrari, para nada nos esperábamos a ESTAR A 1.5 PUTOS SEGUNDOS DE LA POLE, esto es la polla, la primera mejora de ferrari, sería cerrar la **** boca y quitar los tornillos rosca chapa de los escapes, que han tenido 3 jodidas semanas y no se vé nada.

Pero claro en Barcelona se van a cagar vivos, que las prometidas mejoras del 2010 llegan ahora, anda y que os vayan dando a todos. El horno de ferrari no calienta bien, y las piezas tardan un poquito en salir.

Tranquilízate y no digas tonterías. Que la carrera es mañana.

abuelo te noto mas temeroso que de costumbre.

:-)
david_1986....

yo creo que la Q2 de hoy es bastante significativa. El Ferrari ha mejorado mucho, para llevar 'sólo' 5 mejoras. Ese 35.9 de Fernando nos ha colocado en la MISMA DÉCIMA que los Mclaren y el Red Bull de Webber....no hay que decir más. Smile
TWEET DE R.delRosario Oficial hace 36 min.......


MAÑANA SALIDON!!! #avantifer

todos estamos contigo fernandooooooo!! vamoooooooos
estos dos todavía tienen rollito.....Smile
y si analizamos Q3....

Button y Webber han marcado tiempo con la pista en las mismas condiciones que Fernando.....final de Q3 con pista empeorando.....y los tiempos han sido:

Button: 1:36.191
Webber: 1:36.290
Fernando: 1:36.622

A 4 décimas de Button y a 3 décimas de Webber (redondeando milésimas....)......en igualdad de condiciones de pista.....
(14-04-2012, 09:54)iL Fenomeno escribió: david_1986....

yo creo que la Q2 de hoy es bastante significativa. El Ferrari ha mejorado mucho, para llevar 'sólo' 5 mejoras. Ese 35.9 de Fernando nos ha colocado en la MISMA DÉCIMA que los Mclaren y el Red Bull de Webber....no hay que decir más. Smile

Y ademas intentan ocutarlo. Tenemos el mismo coche, solo llevamos 5 mejoras....
[Imagen: 23j30jn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)