Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
Bueno, parece que la lija del 8 recorto algo (inicialmente parece que mas de lo esperado)......
Pasaremos a la del 7.
Lija-tunel,lija-tunel,lija-tunel.
Mañana o el F2012 de Alonso sale cojonudamente y tracciona a la perfeccion mejor que nadie.. o todo lo que puede pasar en la salida es que, con la cantidad de metros que hay hasta la primera curva, pierda posiciones en la salida en lugar de recuperar alguno... o eso.. o ha de encontrar un hueco en la retorcida curva que le venga muy bien y recuperar algun puesto..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(14-04-2012, 13:36)Enigma escribió: Mañana o el F2012 de Alonso sale cojonudamente y tracciona a la perfeccion mejor que nadie.. o todo lo que puede pasar en la salida es que, con la cantidad de metros que hay hasta la primera curva, pierda posiciones en la salida en lugar de recuperar alguno... o eso.. o ha de encontrar un hueco en la retorcida curva que le venga muy bien y recuperar algun puesto..

Lo mismo pensaran todos los otros pilotos.
1º, la temperatura ha cambiado entre el inicio y el final de la calificación, 1º.

2º, lo que sí ah cambiado bastante es el viento.. y es algo que puede afectar variablemente:
Kobayashi mejoró su tiempo justo antes de que lo hiciese Alonso, mientras que Button Webber y Perez, que iban delante y detras del Japonés , lo empeoraron

3º, La humedad vario poco.

4º. quitando l tiempo de Rosberg, con M-Duct, supervuelta y condiciones diferentes:

-00:00:00,51 ROSBERG 2º
0:00,000 HAMILTON 3º
0:00,065 SCHUMACHER 4º
0:00,074 WEBBER 5º
0:00,158 KOBAYASHI 8º
0:00,205 PEREZ 6º
0:00,272 RAIKKONEN 1º
0:00,277 GROSJEAN
0:00,316 BUTTON 7º
0:00,356 ALONSO 9º
0:00,405 VETTEL
0:00,629 MASSA
0:00,657 MALDONADO
0:00,663 SENNA
0:00,691 DI RESTA
0:01,119 HULKENBERG
0:01,307 RICCIARDO

Mejores vueltas de cada piloto en calificacion (Q1, Q2 y Q3) Hechos todos con blandas. ( he puesto el orden en que han hecho su tiempo en Q3)

Repito.. ¿De verdad no veis mejora?

Sauber ha mejorado ( tanto o más que Ferrari)
Mercedes ha mejorado (poniendose a la par que MClaren)
Redbull sigue donde estaba.. con los escapes Sauber (Webber). Con los escapes 'redbull' (Vettel) está a la par que Ferrari
Renault está donde estaba.. o un poco peor.

Williams ha empeorado (o los demas han mejorado mas)
Force India ha mejorado
Toro Rosso, se ha quedado como estaban

Si Ferrari consigue reformar su sistema de escapes: +0.5
Si Ferrari consigue instalar el sistema M-Duct: +0,4
¿Aun creeis que Ferrari no puede estar en cabeza?

Mercedes no puede mejorar con el M-duct, ya lo tienen
Mclaren no puede mejorar con los escapes, solo puede mejorar 0,4
Redbull, Sauber y Renault están como Mclaren

Así que no hay que ser ni optimista ni pesimista:
El coche con lo que han traido hoy, está a 4 decimas del Mclaren.. y se puede mejorar unas 9 decimas.

Puede acabar la temporada teniendo medio segundo de ventaja: Apuntarlo.. puedo equivocarme pero espero que el tiempo me dé la razón.



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(14-04-2012, 13:48)El abuelo escribió: Puede acabar la temporada teniendo medio segundo de ventaja: Apuntarlo.. puedo equivocarme pero espero que el tiempo me dé la razón.

Yo tambien espero que el tiempo te dé la razon
(14-04-2012, 13:50)JACINT escribió:
(14-04-2012, 13:48)El abuelo escribió: Puede acabar la temporada teniendo medio segundo de ventaja: Apuntarlo.. puedo equivocarme pero espero que el tiempo me dé la razón.

Yo tambien espero que el tiempo te dé la razon

Todos deseamos que tengas razón
(14-04-2012, 13:48)El abuelo escribió: 1º, la temperatura ha cambiado entre el inicio y el final de la calificación, 1º.

2º, lo que sí ah cambiado bastante es el viento.. y es algo que puede afectar variablemente:
Kobayashi mejoró su tiempo justo antes de que lo hiciese Alonso, mientras que Button Webber y Perez, que iban delante y detras del Japonés , lo empeoraron

3º, La humedad vario poco.

4º. quitando l tiempo de Rosberg, con M-Duct, supervuelta y condiciones diferentes:

-00:00:00,51 ROSBERG 2º
0:00,000 HAMILTON 3º
0:00,065 SCHUMACHER 4º
0:00,074 WEBBER 5º
0:00,158 KOBAYASHI 8º
0:00,205 PEREZ 6º
0:00,272 RAIKKONEN 1º
0:00,277 GROSJEAN
0:00,316 BUTTON 7º
0:00,356 ALONSO 9º
0:00,405 VETTEL
0:00,629 MASSA
0:00,657 MALDONADO
0:00,663 SENNA
0:00,691 DI RESTA
0:01,119 HULKENBERG
0:01,307 RICCIARDO

Mejores vueltas de cada piloto en calificacion (Q1, Q2 y Q3) Hechos todos con blandas. ( he puesto el orden en que han hecho su tiempo en Q3)

Repito.. ¿De verdad no veis mejora?

Sauber ha mejorado ( tanto o más que Ferrari)
Mercedes ha mejorado (poniendose a la par que MClaren)
Redbull sigue donde estaba.. con los escapes Sauber (Webber). Con los escapes 'redbull' (Vettel) está a la par que Ferrari
Renault está donde estaba.. o un poco peor.

Williams ha empeorado (o los demas han mejorado mas)
Force India ha mejorado
Toro Rosso, se ha quedado como estaban

Si Ferrari consigue reformar su sistema de escapes: +0.5
Si Ferrari consigue instalar el sistema M-Duct: +0,4
¿Aun creeis que Ferrari no puede estar en cabeza?

Mercedes no puede mejorar con el M-duct, ya lo tienen
Mclaren no puede mejorar con los escapes, solo puede mejorar 0,4
Redbull, Sauber y Renault están como Mclaren

Así que no hay que ser ni optimista ni pesimista:
El coche con lo que han traido hoy, está a 4 decimas del Mclaren.. y se puede mejorar unas 9 decimas.

Puede acabar la temporada teniendo medio segundo de ventaja: Apuntarlo.. puedo equivocarme pero espero que el tiempo me dé la razón.

solo un apunte a realizar kobayashi hizo su tiempo junto a hamilton y los mercedes, en todo caso creo que seria raikonen.
(14-04-2012, 13:38)JACINT escribió:
(14-04-2012, 13:36)Enigma escribió: Mañana o el F2012 de Alonso sale cojonudamente y tracciona a la perfeccion mejor que nadie.. o todo lo que puede pasar en la salida es que, con la cantidad de metros que hay hasta la primera curva, pierda posiciones en la salida en lugar de recuperar alguno... o eso.. o ha de encontrar un hueco en la retorcida curva que le venga muy bien y recuperar algun puesto..

Lo mismo pensaran todos los otros pilotos.
Otros no tienen el drag del F2012 y una velocidad punta de 312km/h, solo por delante de HRT,Marussia y los dos RedBull Wink

[Imagen: 34q4lrd.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(14-04-2012, 13:57)Javy10 escribió:
(14-04-2012, 13:48)El abuelo escribió: 1º, la temperatura ha cambiado entre el inicio y el final de la calificación, 1º.

2º, lo que sí ah cambiado bastante es el viento.. y es algo que puede afectar variablemente:
Kobayashi mejoró su tiempo justo antes de que lo hiciese Alonso, mientras que Button Webber y Perez, que iban delante y detras del Japonés , lo empeoraron

3º, La humedad vario poco.

4º. quitando l tiempo de Rosberg, con M-Duct, supervuelta y condiciones diferentes:

-00:00:00,51 ROSBERG 2º
0:00,000 HAMILTON 3º
0:00,065 SCHUMACHER 4º
0:00,074 WEBBER 5º
0:00,158 KOBAYASHI 8º
0:00,205 PEREZ 6º
0:00,272 RAIKKONEN 1º
0:00,277 GROSJEAN
0:00,316 BUTTON 7º
0:00,356 ALONSO 9º
0:00,405 VETTEL
0:00,629 MASSA
0:00,657 MALDONADO
0:00,663 SENNA
0:00,691 DI RESTA
0:01,119 HULKENBERG
0:01,307 RICCIARDO

Mejores vueltas de cada piloto en calificacion (Q1, Q2 y Q3) Hechos todos con blandas. ( he puesto el orden en que han hecho su tiempo en Q3)

Repito.. ¿De verdad no veis mejora?

Sauber ha mejorado ( tanto o más que Ferrari)
Mercedes ha mejorado (poniendose a la par que MClaren)
Redbull sigue donde estaba.. con los escapes Sauber (Webber). Con los escapes 'redbull' (Vettel) está a la par que Ferrari
Renault está donde estaba.. o un poco peor.

Williams ha empeorado (o los demas han mejorado mas)
Force India ha mejorado
Toro Rosso, se ha quedado como estaban

Si Ferrari consigue reformar su sistema de escapes: +0.5
Si Ferrari consigue instalar el sistema M-Duct: +0,4
¿Aun creeis que Ferrari no puede estar en cabeza?

Mercedes no puede mejorar con el M-duct, ya lo tienen
Mclaren no puede mejorar con los escapes, solo puede mejorar 0,4
Redbull, Sauber y Renault están como Mclaren

Así que no hay que ser ni optimista ni pesimista:
El coche con lo que han traido hoy, está a 4 decimas del Mclaren.. y se puede mejorar unas 9 decimas.

Puede acabar la temporada teniendo medio segundo de ventaja: Apuntarlo.. puedo equivocarme pero espero que el tiempo me dé la razón.

solo un apunte a realizar kobayashi hizo su tiempo junto a hamilton y los mercedes, en todo caso creo que seria raikonen.
Estoy de acuerdo contigo abuelo. Creo que Ferrari es el que tiene más posibilidades de mejora.

Lo importante ahora es que la mejora llegue para españa o inglaterra no mucho más sinó todo el año estará perdido para el campeonato.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
mañana nuestro Fernando los va a doblar a todos XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)