Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
NADA QUE REPROCHAR
después de una cena rica, un helado buen!
go fernando, go ferrari
(10-06-2012, 21:50)Ruben1984 escribió:
(10-06-2012, 21:42)Javy10 escribió: a ver yo no critco que se arriesgue sino el hecho de que si vettel se paraba él tenia que haberlo hecho al mismo tiempo.

Yo tampoco veia bien que se la jugaran pero es que ademas se dejaban la opcion a volver a parar y poner las superblandas.

Porque una cosa era no marcar a Hamilton, porque aunque le pasara estaba mas lejos en puntos, pero no marcar a Vettel no lo veia. Lo suyo era marcarlo, que por tiempo se veia que se perdian dos posiciones pero te aseguras quedar delante de el, que los dos que te quitan el podio no estaban tan cerca en la general.

Hombre, es que la caída de rendimiento ha sido brutal, cuando entro VET no se veía tan claro que pudieran llegar Grosjean y Checo, estoy seguro que, obviamente, si lo llegan a saber, paran!!. Pero es que ha sido brutal como se han ido abajo....
Vendrán carreras mejores, venga, ánimo. Las hemos pasado peores.....
Todavía quedan 13 carreras!!
Yo creo que si Alonso hubiera parado después de que Hamilton le adelantara hubiera perdido posición con Vettel igualmente, porque habia parado 2 vueltas antes, así que llegados a la vuelta 65, no habia nada que hacer.
pintarlo de verde si quereis, pero SI ESTAS PRIMERO Y ACABAS QUINTO ESO SE LLAMA CAGADA. Ahora venis y me decis todo lo que querais: que se arriesgan, que han mejorado el coche, que no estamos tan mal en en mundial, que mi prima tiene un botijo y da agua muy fresquita, que mi abuela fuma.... pero al final CAGADA con mayusculas.
Lo podeis endulzar como querais y justificar lo que querais pero al final sigue siendo CAGADA de estrategia. Y lo cortés no quita lo valiente, y hay que darle el merito al equipo por evolucionar y evolucionar en la linea correcta.... si, todo eso, pero hoy además CAGADA.
la parte contratante de la primera parte.....
Mc Laren-Hamilton tienen un coche con el que deberían ser lideres can mas de 20 de puntos..

Que nadie se lleve a engaños, Ferrari tiene suerte de tener a Fernando..El coche es competitivo, pero no es un coche ganador..
Pues vale que no entres cuando lo hace Ham y cubras a Vettel. Vale que arriesgues para llegar primero. Pero cuando ves que Ham te va a pasar sin problemas, entonces en quien hay que fijarse es en lo que hace Vettel. Y si Vettel entra, tú también. ¿O es que esta regla ya no vale?
En Ferrari la han vuelto a pifiar. Y ya van ....
(10-06-2012, 21:50)ErdeZGZ escribió: Ademas que de este fallo en la estrategia se puede sacar mucho en positivo, porque ahora ya saben donde esta el limite de estas gomas.

De eso nada cada circuito es diferente por temas de temperaturas y rugosida del asfalto ....
Ferrari ha hecho grandes estrategias esta temporada, un fallo, sin tener los datos de desgaste de neumaticos, es poco criticable.

Bien por ellos por arriesgar y buscar ganar la carrera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)