Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP EUROPA 2012
Interesante: de momento Fernando obtiene su ventaja en el S3
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Alguien sabe qué les pasa a los Mercedes?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ahí va, Alonso en vuelta
(22-06-2012, 14:21)Asturleones escribió: Interesante: de momento Fernando obtiene su ventaja en el S3

Ese es el dato que nos debe hacer ser optimistas, es donde más tiempo perdía en los P1, y con la configuración adecuada todo lo contrario, en los P1 estábamos cerca, y ahora...más. Esperemos a los blandos...
@jgarciaillanf1
Pues no, se ha metido al box
(22-06-2012, 14:14)Carreño escribió:
(22-06-2012, 14:02)DE-ZETA-TE escribió:
(22-06-2012, 13:15)DE-ZETA-TE escribió: ...de hecho estoy tan animado que me voy a quitar el traje del escudo amarillo y la fibra de carbono, y este finde me pongo mis galas más "rojas" Big Grin...

...ahora veras...

...BANDERA ROJA DE COMBATE DESPLEGADA Angry

...que se mueran los feos, que le den a Bernie, a Charlie, a la prima, a la sobrina y a la Merkel...a Todt de momento, no, que no se ha portado mal (no mucho)...esperemos que siga así...

Todt tiene a su hijo en Ferrari , bueno tiene a Massa que le lleva su hijo, Todt Jr. sino iba a estar Massa en Ferrari, si,... vamos de aguador ...
Nadie tira piedras a su tejado.
Yo sigo siendo muy cauto, y cuando lo veo claro me lanzo, pero más claro que lo vi en Canada y luego...no otra vez no me pillan la retaguardia desprotegida!

FUERZA Y HONOR

...pues entonces estamos mejor que queremos, jejejeje....yo lanzao, tú guardándonos las espaldas y el Jefe feliz.

No sé que pasará, si será una honrosa derrota como en Rocroi o una suerte de mano de ostias a los rivales, como en Mülhberg, Pavía o Breda...

Pero nos vamos a divertir. Y como salga, la vamos a liar PARDA Smile

Schumacher al frente 1:40.169
2º ALO +0.079
...joder 0.079 no debe ser ni medio metro...

...creo que con blandas aún iremos mejor...

deseando ves los superSoft
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]
















Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)