Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
bueno pues parece que no ha funcionado nada para mejorar la traccion o la velocidad del coche... aun no tenemos un buen coche, sino estas cosas no pasarian

Montezmolo mueve la cabeza y yo estoy con un buen cabreo. A que salieron con duras? .... Manyana a sfrur otra vez... donde se adelanta en Valencia? Joer
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Buff, menos mal que no compré la entrada al final....
Ya sabemos el problema que tenía Ferrari. La primera vez que pasa en todo el año.
nos hemos quedado fuera, estando a 3 décimas de cabeza.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-06-2012, 14:44)Asturleones escribió: Montezmolo mueve la cabeza y yo estoy con un buen cabreo. A que salieron con duras? .... Manyana a sfrur otra vez... donde se adelanta en Valencia? Joer

En boxes
Jarronazo de agua fria ...los 2 ferrari fuera de la Q3 ..madre mia ...me ha dejado echo polvo ..
Abuelooooooooooooooooooooooooooooooo, mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa duuuuuuuuuuuuroooooooooooooooooooooooosssssssssss

Qué coño a pasadooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

ya no miro los Q3 .....he apagado la tele
Sin comentarios... agua fria en balde de los grandes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)