Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
Que asco de Benditos malvados deberia estar prohibido ese anuncio aqui en españa.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(23-06-2012, 15:30)david escribió: Ahora no digáis que ha sido por que no ha usado 2 juegos de neumáticos. Eso han hecho en algunas carreras y desde este foro los mismo que lo criticaban ahora critican lo contrario. No ha salido una vuelta buena porque el coche por problemas de set-up no ha estado al 100%, pero lo de la estrategia en Q2 no ha sido el problema. Si hubiese salido al principio habría marcado un peor tiempo y luego con el segundo juego habría hecho lo mismo.

...hola david, yo lo que creo es que han hecho ni chicha ni limoná...si solo vas a hacer un intento tienes que salir más tarde, cuando haya más goma. Si no lo tienes claro y piensas que quizas necesites otro intento, tienes que calcularlo muy bien, para que te dé tiempo a entrar y cambiar gomas...

...se han quedado a medias....demasiado pronto para aprovechar la mejoría de la pista, demasiado tarde para poder dar tiempo a entrar a por otro juego...mal para mí, no lo han leído bien.

...el setup no ha salido y/o las evoluciones o mejoras han fracasado en este GP, o los demas han avanzado mucho....y "se ha metido en medio media clase media"...

... pero estamos ahí...obviando el sospechosísimo medio segundo que nos ha metido a Vettel todos...ahí insisto hay algo que apesta...y de nuevo sale a Q3 con el casco blanco de soldado del imperio...¿por qué? ¿le dá suerte?

...supongo que los siguientes circuitos se daran mejor....de momento mañana ojo a la salida, ojo a la estrategia (si es correcta nos puede dar unas cuantas posiciones) y ojo a los SC, que alguno podemos ver...

...a mí me ha dado un bajonazo importante, no me esperaba ese 0.5 sg....

Sad

[Imagen: 2lngt1e.jpg]
(23-06-2012, 15:42)El abuelo escribió: Bla Bla Bla..


Mañana Alonso sale con duros, hace un buen resultado.. y malo los rivales,.. y ya os veo a todos en lo alto de la montaña rusa.


Ni blanco ni negro.

Alonso /Ferrari, ha estado mas cerca de cabeza en este circuito que en Canadá.
Sí, Vettel ha hecho un vuelton ¿Aun queda alguien que diga que es mal piloto calificando? Pero falta la carrera.
Los puntos los dan mañana, no hoy.

En el 2010, si diesen puntos por las poles, Vettel habría ganado a falta de 3 o 4 carreras.. y este año es igual: Los puntos se reparten el DOMINGO.

Yo espero que Alonso,
1º, Acabe.
2º, Salga con duros
3º, Use bien los 2 juegos NUEVOS de duros y blandos que tiene.
3º, Que los de arriba luchen bien entre ellos (Maldonado y Grosjean mediante)

Alonso no tiene facil el podio, no.. pero tampoco se lo veo facil a Vettel o a Hamilton.
Eso de que sale con duras habrá que verlo, me da que Ferrari no lo tiene muy claro
Con un poco de suerte igual mañana nos toca las Pirelli pata negra......
yo espero que vettel no se vaya y grosjean, maldonado o hamilton puedan estar en la batalla y sobretodo que vettel no gane la carrera... lo que me llama la atencion es que todos los problemas en red bull son para vettel, que casualidad
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Habría que ver Alonso que habría sacado de 2 neumáticos nuevos. No creo que se hubiese quedado a 5 décimas. En Q3 habría hecho un tiempo similar a Hamilton, es decir 3 décimas, igual que en Canadá. ¿Donde esta la mega evolución.?
Ejercicio de prepotencia de Ferrari sacando a sus dos pilotos con el tiempo justo para usar un solo juego de blandos, me parece de las mayores cagadas de la temporada, si no la mayor de la Scuderia. Han ido de sobrados y una vez que el primer tiempo no ha salido, ya no había tiempo ni para entrar a boxes ni para sacarle otra vuelta a esos neumáticos, me parece un fallo gravísimo y la única razón de no ver a Ferrari en la Q3. Mañana habrá que sacar un par de puntos y poco más, salir en medio del tráfico esta temporada es la tumba de cualquier coche por bueno que sea, es una lástima.
Alguien me puede decir para que salieron con duras en la q2?
(23-06-2012, 15:46)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 2lngt1e.jpg]

El mejor resumen del Sábado, Alfaster.

Abuelo, discrepo totalmente. Canadá era y sigue siendo circuito Ferrari, de toda la vida, y de no ser por el muro victoria o segundo.
Mañana con duros como los del entorno no hagan lo mismo le pasan hasta los Marussia (exagero un poco) porque no tienen nada que perder y Fernando saben que tienen mucho que perder. Tienen que estudiar con que salen por simulaciones, pero que muchas, porque con blandos nuevos y salida limpia puede adelantar algunos puestos (pero claro salida limpia) y además de verse encerrado con blandos le daría más versatilidad para parar antes o después y buscar aire limpio. Con duros tienes ya un plan de carrera casi fijo. Veremos que hacen pero no es tan simple... (el anterior GP si que era simple).

Esperemos que pueda acabar y sacar algo.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)