Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
no hay problema, el JEFE esta a los mandos.
 "Fernando is faster than you"
No hay que ser más rápido, hay que llegar primero, hay que mimar los neumáticos para no sufrir al final innecesariamente, lo importante es ganar no la diferencia de tiempo con la que ganes...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
otra vez todo el mundo esta cayendo en el mismo error... que el problema no es webber es VETTEL!!, Rbull esta forzando a webber a apretar para que fernando apriete y desgaste mas y luego vettel llega al final, con los duros bien cuidados y con un buen ritmo al final....ya lo vereis
Aquí hay personas de poca fé, o qué?

Señores, Fernando Alonso.

Alguien duda?
...creo que va a alternar una lenta una rápida, pa hacerle la goma a Webber y aguantar en 2 a 3 sg....con eso debería de bastar para que aguanten las gomas, salvo juego Mierdelli, claro....

3,5 segundos. Espero que sea para guardar neumáticos..
i love Pirelli.
igual esta conservando neumaticos y administrando esos cuatro segundos que tiene

Fer va al ritmo que quiere. Podría ir en vueltas rápidas.

Esto esta en la saca


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
yo si creo que el TAPADO es dedo en culen pero FER creo que ya lo sabe.
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)