Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012
Si el asunto es como nos lo han vendido los equipos deberian presentar una queja formal a la maFIA.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Ya lo dijo Alonso hace mucho tiempo: "A mi no me ganan los pilotos me ganan los coches" con el RB se pone aun más de manifiesto esa afirmación.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Martin Brundle en SKY: Un comisario de la FIA confirma que efectivamente el tema va a continuar adelante. A ver si son valientes y modifican la norma pronto.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Me incorporo un poco tarde para desear a todos ver una buena carrera, no importa las trampas de Red Bull, vamos a mandar nuestra energia para que Fernando gane, y yo personalmente para que Schumy adelante a Vettel en la salida y se las haga pasar canutas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Ahora la cosa esta si seguirán así durante el resto de la temporada obligando al resto una vez mas a aplicar esta configuración
lo que viene a decir la fia es " habeis respetado el reglamento segun como está redactado, pero nosotros lo queríamos poner de manera que lo que habeis hecho no fuera legal, pero no os puedo sancionar por que letra por letra lo habeis respetado" .Seguramente reescribirán el artículo para que lo que ha hecho Rbull no se pueda hacer, pero vamos esto va en contra del espíritu de la norma,¿ no os recuerda a algo?.
Además.... lo que más *ode es que redactarán nuevamente la norma pero lo que pongan se podrá interpretar según cómo se lea.... Con lo cual, de nuevo a soplar....
¿Cuando van a mandar los de la FIA el mensaje claro a los equipos de que no se puede jugar con los mapas para soplar? Una sanción ejemplar lo dejaría claro, no un jodida redacción nueva de la norma....
En fin... estos son los arbitros con los que nos toca jugar. Si ganamos seremos más grandes. Esto es como jugar con 10 y ganar el partido....
Dáles en el morro NANO.

PD. Espero que en plena recta, le reviente el alternador a vettel y salga despedido el tubo de escape y éste se incruste en el ano de NEWEY. Así si que sería un escape soplador..
Powered by ALONSO
y los mecanicos de redfull haciendo el payaso alrededor del coche del vetelin, joder que ascazo,,,,,,, Bored
(22-07-2012, 13:45)ABERRONCHO escribió:
(22-07-2012, 13:43)German Sanchez escribió: Interesante Ross Brawn en SKY. "De lo que estoy seguro es de que esto no es el final sobre éste asunto".

Esto si que es una buena noticia

Lo que quiere decir Ross es que el no es más ***** que Newey y eso lo tengo claro , por tanto todos a hacer lo mismo. Y entonces EL DIA QUE LO PONGA FERRARI si le da resultado lo PARARAN.

FUERZA Y HONOR
Ahora a centrarnos en que Alonso tenga una buena carrera y pueda dominar de principio a fin.

VAMOS NANO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)