Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012
¡BRAVU, BRAVU, QUE EL ASTURIANIN HA GANAU!
(22-07-2012, 15:54)david escribió: En Hungría hay que meter un plus al coche, porque en clasificación nos falta un poco de ritmo y McLaren parece que viene muy fuerte. Aunque veremos en hungría un circuito de bastantes curvas rápidas y que a Alonso se le da muy muy bien.

Mas bien Hungaroring en una rotonera..
Lo van a sancionar. Seguro. No puedo imaginar que no lo vayan a hacer. Está clarísimo. Que nadie se preocupe
[Imagen: sansonuro.jpg]
Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUXA ALONSO!!!!!!!!!
(22-07-2012, 15:51)ICOBIK1972 escribió: La noria se debe de estar llenando en la parte alta. Alla vamos.

La noria esta llena ya, no vale subirse a mitad de temporada


Por cierto he acertado la pole y la victoria, jejejeeje
Masa ..... Hijo mío......ten dignidad y VETE ya antes de que te hechen.......das pena
Vettel tiene que ir a la posicion siete....si se confirma es un error grave de vettel....y de rb...por no decirle que su niñato la habia cagado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tomatoma y tomaaaaaaaa ! y tienenq sancionar a vettel x el adelantamiento ilegal que ha hecho.....Smile
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Con sanción de 25 segundos, alguien sabe donde acaba Vettel?
[Imagen: sansonuro.jpg]
Enhorabuena a todos ¡¡¡ carreron de Fernando y de Button del cual tengo que decir que pensaba q ganaria ¿ despues de la sancion le devuelvel el trofeo de 2º ?
Marc gene -" Niki Lauda , gran admirador de Fernando " ¡¡?? pues para que quiere enemigos jajjajjajja y lo de Hamilton pa mear y no echar gota, descentro a frigodedo al desdoblarse y luego se retia ( estoy al borde del orgasmo ).
Devil This is a lovely car to drive  Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)