Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Hungria 2012
Sin acritud, como no se pongan las pilas en Ferrari mal lo tenemos para ganar el mundial porque menudo truño de coche que tenemos. Me sigue haciendo gracia cuando dicen que somos los que mas evolucionamos, menos mal que no solo lo digo yo ya que un tal Fernando Alonso tambien lo dice.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Buen resultado. Solo se han perdido 3 puntos con Vettel.
(29-07-2012, 15:46)Alfaster-F1 escribió:
(29-07-2012, 15:45)rubenchu escribió:
(29-07-2012, 15:45)Alfaster-F1 escribió: pÁGINA 68 IGUAL QUE LAS VUELTAS QUE HEMOS DADO, GENIAL.

XD grande Alfaster

Grande el Foro, al compás de la Fórmula 1

Señal divina XD
Vettel debe de estar realmente contento de haber batido a Fernando que tiene el mejor coche. Qué tío.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Gran botin de puntos.
40 puntos de ventaja sobre Webber, ala Fernando, ya te puedes ir de vacaciones Big Grin
Hamilton con la misma regularidad que mi abuelo
Webber firmado: Hundido
Button firmado: Hundido
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bueno pues de lo malo ha sido una buena situación final, Webber cediendo puntos y Vettel solo recupera 2 puntos de desventaja. Hamilton sigue muy lejos era el menos malo que ganara despues de cualquiera de los dos Lotus.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(29-07-2012, 15:48)German Sanchez escribió: Vettel debe de estar realmente contento de haber batido a Fernando que tiene el mejor coche. Qué tío.

XD Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)