Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
Qué peligro la salida. Vaya los que tenemos delante y Hamilton detrás con el cuchillo entre los dientes. Lo malo salir en la zona sucia. Maldonado no estaba bajo investigación?? jejeje
Yo veo claro que los grandes han hecho La Q pensando en la carrera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya os dije que ibamos a tener sorpresas en los Qualify´s .
Y quien hubiera apostado por button .Vaya tela marinera
en la salida que comentan,los cojo....los tubo Fernando

(01-09-2012, 14:57)jorvermo escribió: Podemos pensar que nuestros rivales estan detras pero que quereis que os diga, este es uno de los circuitos donde tenia esperanzas porque se adaptaba mejor al ferrari y por las temperaturas y me parece a mi que siguen habiendo coches muy superiores.

Pues si los coches superiores a Ferrari (y a ham, y a RB) son Sauber y Williams, tenemos el tercer titulo a huevo.

Si no lo son, solo esta Button por delante...por hoy
En esta porra no acierta ni dios
Creo que vettel y fernando llevan los mismos reglajes ya que son rapidos en el primer y en el tercer sector y extremadamente lento en el segundo sector. Fernando es el unico que no consigue bajar del 48 en el sector 2 con lo que sus reglajes son muy diferentes a los de sus rivales. Pero es extraño porque esta mañana era al reves y creo que Fernando ha optado mas por los reglajes que estaba usando massa esta mañana, ¿no creeis?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
y nosotros tambien de ver la carrera

ahora mismo lo unico que puedo decir, que quali mas rara, y los que nos pueden fastidiar estan detras, pero ojo por delante, mañana puede haber montonera..... Speechless
También veo claro que fer lleva unos reglajes diferentes al resto (s2 malo, s1 y s3 Buenos)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)