Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
#81













Salvaje, un laúd o bandurria española, es un instrumento y un violín hecho por el gran Stradivarius, otro instrumento. Ambos necesitan un músico formado para tocarlos bien.
Puede ser que Ferrari sea una bandurria, pero una bandurria soprano, que dará grandes conciertos.
Responder
#82
The MP4-26 has a channel on the sidepod almost certainly for a front exhaust exit

(foto donde se aprecia)

[Imagen: mcl26_4.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#83
(04-02-2011, 15:35)momocitro escribió: Pues a mí lo que de verdad me llama la atención y no veo bien en las fotos, es lo que hay debajo del morro. Parece como una conducción adicional del alerón delantero.

Por lo demás, no sé si ese diseño de los pontones de la refrigeración les dará o quitará algo. Cuando lo pongan en pista veremos.



Un saludo.

"eso" que ves bajo el morro, ya lo tenia el coche del año pasado... si a loq ue te refieres es como una lengua pintada de negro bajo el morro, que divide el aire del centro a los lados...
Ferrari ha optado por meter mas aire por debajo, tratar de mantener las push rod trasera y minimizar a pesar de ello la trasera todo lo posible empaquetando todo en "vertical" ocupando poca longitud, y McLaren a tirado por un camino completamente diferente, el aire y la aerodinamica por encima,.. y empaquetar todo a lo largo pero mas bajo todo... esa es la diferencia.... a ver quien saca mas rendimiento.. hasta Bahrein, no sabremos donde estan...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#84
Llevo un buen rato, observando de morro al mclaren y me parece un coche sin precedentes, si os fijáis bien en el diseño de los pontones visto de frente, tienen esa forma específica para ocasionar la menor resistencia al viento posible y al mismo tiempo por debajo y los lados refrigerar que es su función, (veremos si en la práctica funciona), al mismo tiempo observado que por encima de esos pontones, han creado un flujo aerodinámico de escándalo por el cual pasará el aire a una velocidad muy superior sin encontrar obstáculos, y yendo a la parte baja del trasera del coche, que junto al tubaco que tiene puede ser una solución al dowforce de lo más innovadora, yo realmente con todo el dolor de mi corazón me quito el sombrero con este coche, para mí han introducido 2 novedades incopiables este año, increiblemente ingeniosas, como funcionen será un paseo para ellos....
Responder
#85
Es precioso!! Es el coche mas bonito de f1 que he visto en mi vida, esperemos que solo sea bonito y que su rendimiento no sea muy bueno.

Salu2
Responder
#86
(04-02-2011, 15:49)Por tangos escribió:












Salvaje, un laúd o bandurria española, es un instrumento y un violín hecho por el gran Stradivarius, otro instrumento. Ambos necesitan un músico formado para tocarlos bien.
Puede ser que Ferrari sea una bandurria, pero una bandurria soprano, que dará grandes conciertos.

Offtopicazo
La Bandurria era un instrumento de clase baja en comparación a la Vihuela, que eran tañida por la clases mas altas. Precisamente escuché una vez algo de Quevedo sobre "El pastor Bandurrio" (...villano instrumento, y villano instrumentista...o algo así ) en clara alusión a su eterno enemigo Gongora, que tocaba la bandurria.
Por eso decía lo de la bandurria.

En todo caso, Alonso no necesita un Stradivarius para sonar afinado. Big Grin

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#87
(04-02-2011, 14:15)Enigma escribió: http://c0578022.cdn.cloudfiles.rackspace...6_Side.jpg

¡Me encanta! guapísimo Shy


















Responder
#88
¿Qué diferencia véis entre estos dos coches Renault de 2008?


Este de mitad de temporada del GP de Alemania

[Imagen: f1-2008-ger-xp-1243.jpg]

Y este de final de temporada , del GP de Japón

[Imagen: f1-2008-jap-xp-0931.jpg]


Parece el mismo coche.... pero 'cuatro cositas' que tocaron de la electrónica y alguna cosita de las suspensiones y dieron con la tecla pasando de estar peleando por entrar en la Q3 y luchar por coger puntos a ganar carreras y subir al podio en las últimas.


FE , PACIENCIA Y , SOBRE TODO , CONFIANZA.

Ya habrá tiempo de 'llevarse las manos a la cabeza' si es menester si las cosas no han salido como se esperaba , pero nunca antes Wink
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#89
Si fuese Ferrari el que sacase este coche tan raro, la gente ya estaría diciendo: "estos de Ferrari la cagarón mira que coche más extreaño" etc etc.

Somos unos agonías, hay que esperar a la carrera.
Responder
#90
Creo que los de Mclaren se an equivocado con el diseño
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)