Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
Hay que ver el Mc Laren en pista, que por muy espectacular que sea, nadie les va a regalar nada.
A mi personalmente me impacta más el Rinol, qué diferencia con los R 28 y 29, pero volvemos a lo mismo, a ver dónde están cuando baje la bandera a cuadros. Ferrari creo que no es el primer coche que hace y tiene un piloto que algo sabe del tema Tongue
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
(04-02-2011, 17:21)ethernet escribió:
(04-02-2011, 17:08)Melif1 escribió: PD: El color plateado también lo hace más vistoso y puede llevar al engaño....Lo pintas en un monocolor frío y pastoso y ya no te dice lo mismo.

Melife, eres genial..... si lo pones en un tono pastel verde pistacho, un birria.Big Grin




Wink
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
También es verdad que el color hace mucho. En la exposición de Alonso que hicieron por toda España, creo que fue la Mutua, llevaban réplicas del R 26 y el Mc Laren de 2007 y el Renault parecía un kart comparado con el Mc Lata.
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
No teneis en cuenta el factor "Haimito-quemagomas". Con la alta degradacion de los Pirelli, va a ser un show.
Responder
[Imagen: xd6m12.jpg]
[Imagen: 2upboqr.jpg]
[Imagen: 3135bw3.jpg]
[Imagen: 2dl4zo2.jpg]

Para mi que no va a funcionar, todo el flujo de aire tiende hacia las ruedas traseras directamente, no pasa por encima, si os fijais en la vista superior se ve claramente. Problemas de neumaticos y de equilibrio trasero.
Para mi feo y malo.
firma: Ender tecnico aerodinamico de bicicletas y carritos de super Wink
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder
Un saludo a todos!

Gracias por toda la info chic@s !!

Caramba, si que es bonito el McLaren. Particularmente con McLaren, siempre me quedó esa sensación de......... tener el marido genial, pero que por ese tipo de suegra, con todo mi respeto, y que afortunadamente son muy, muy pocas Wink extraña y difícil, pues la relación se fue al garete Wink
(suegra=Ron Dennis; marido=monoplaza McLaren)

Buen fin de semana a todos!
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
Veamos ¿Esas palas quitanieves que lleva delante, ese pedazo de apoyo aerodinámico que producirán tales esculturas de algún distinguido alumno de Bernard de Montfaucon, esa largura inacabable........eso no gastará mucha goma de Pirelli?
Responder
[Imagen: glan+canalillo.jpg]
Otra foto que he encontrado de los canales de Maclaren entra las dos toberas...
Esto es poco aerodicamico pero como mola....
Wink
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
Responder
Donde hay que ver ese coche es en la pista y no falta mucho para que lo estrenen en los proximos entrenamientos oficiales, ahi se empezara a ver si el invento funciona o no. Seré yo el raro pero más que un formula uno me recuerda a uno de los diseños de los autos locos.

Esteticamente me parece horrible, pero si anda en la pista eso es secundario.

Sigo pensando que Ferrari no tenia necesidad ninguna de hacer una cosa revolucionaria de ese tipo, porque si la base del año pasado era buena, la mejor si no contamos al RedBull "boomer", porque iban a tener que cambiar el concepto de arriba a abajo por unos cuantos cambios en el reglamento.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Sé, que estaís pensando si hamy quemará los neumáticos antes de dar una vuelta, lo cierto es que yó tampoco lo sé

[Imagen: 2d7seuu.jpg]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)