Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Ayer en la crono y hoy en la carrera con Kimi hemos tenido mala suerte, una bandera amarilla y hoy un pinchazo! Ahora a pensar en Korea!!
#LoMejorEstaPorLlegar 
(07-10-2012, 09:23)Gatopard0 escribió: Es mejor que estas cosas pasen ahora QUE NO en la última o penúltima carrera...

Coincido contigo, otro Abu Dhabi 2.010 sería horrible.
Da igual las carreras que queden para saber que el mundial esta perdido. Tenemos un coche que es una *****, un equipo que se permtie NO EVOLUCIONARLO EN 6 CARRERAS y que deja tirado a su piloto delante de la fia. Asi da igual lo fuerte que sea fernando, es imposible, no se puede.

Me voy a currar, os dejo en el día que empieza el mundial de verdad.
Lo unico positivo es el podio de Kamui y de Massa
Fernando es de otro planeta
(07-10-2012, 09:18)amanoth escribió:
(07-10-2012, 09:16)German Sanchez escribió:
(07-10-2012, 09:06)amanoth escribió: Ya que hablais de las declaraciones de Fernando porque nadie dice eso de "queda un minimundial de 5 carreras y hay que intentar terminar con 1 punto más que Vettel" ¿es eso tirar la toalla? ¿es eso rendirse?

Dos abandonos que no son culpa ni del coche ni del piloto y aun sigue lider con 4 puntos de ventaja con el tercer mejor coche, esa es la realidad a día de hoy, lo que pase en las 5 carreras que quedan está por ver.

Alonso sigue sin rendirse, el día que le vea que no lucha o tira la tolla ese día perderé la esperanza, mientras tanto seguiré pensando que no hay nada perdido hasta que baje la bandera a cuadros de la última carrera.

+1000000
Y a eso añadiré que si al final se pierde el mundial sufriremos como todos, ni más ni menos, pero hasta entonces a disfrutar y a muerte con Fernando.

AMEN!! Disfrutaré todas y cada una de las carreras que dispute.

+ 2 (una para cada uno) Y sigan asi, que este foro les necesita.
COMO ME JODER LLEVAR RAZÓN..
Fernando luchará hasta el final y confío en que Ferrari tambien lo va a intentar.
RB y la mafia de la F1.... no me gusta lo que veo... no me gusta nada.
No veo a Raikonen en ninguna conspiracion antialonso. Eso no va con el. Se comería otro helado antes de provocar la retirada de Alonso.
Pero me preocupa la pantomima de RB. De repente reencuentran el coche del pasado campeonato??? o es que ya les han dado permiso para ganar??
Uf q gilipollas es Vettel ahora le da por acariciar el toro -.-
Massa esta como si hubiese ganado el mundial.

jojojojo, menudo GUSANO.
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)