Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 08:37)Ramses escribió: Si en 2010, tal y como dice Jacint, hubo lluvia los días anteriores. En 2011 la carrera fue en seco y se ve perfectamente que salen mucho mejor los de la zona impar...

En 2011 llovio el viernes y no se si otro dia mas.
Mañana carrerón!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Hay que contar con el hándicap de RB que puede ser que no tener motores nuevos.
Si hay presión pueden forzar la máquina. Wacky Wacky
(13-10-2012, 08:44)bayoneta escribió:
(13-10-2012, 08:40)JACINT escribió: No lo creo, pero dejemoslo. No vamos a llegar a nada.

Ya ya, ahora los Mclaren corren igual que los Ferrari ¿Mañana mas no ?

Y mejor
(13-10-2012, 08:36)bayoneta escribió: Simplemente Ferrari ha mejorado ya que ha pasado de estar a 8 decimas de la cabeza a 3, si Massa no presionaba a Vettel es porque Massa ya sabemos lo que presiona, si hubiera estado Alonso hubiera sido diferente con su ritmo de martillo.

SIMPLEMENTE LOS 4 ALERONES QUE HAN PROBADO HA REDUCIDO MEDIO SEGUNDO A LA CABEZA Y SE HA PUESTO A LA PAR QUE MCLAREN.

Yo más bien creo que es mejorar el comportamiento del coche para la cali, todas esas décimas son "falsas" en el sentido de que no son diferencia real de ritmo del coche. Sinceramente no creo que hayan ganado medio segundo con unos alerones, y sin embargo mejora del trato de las ruedas y del equilibrio con poca carga podrían muy bien dar una mejora importante en la Q sin significar que el coche es mucho más rápido en carrera.
ALONSO ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!
LE DAS UNA CASTAÑA Y TE LO PONE.. 4º.

PARA LO DEMÁS MASTER CARD.
Sabéis si hay alguna investigación abierta?¿
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Si de verdad Ferrari quiere molestar a los Red Bull y Massa renovar, le deberian decir a Massa q alargara su primera parada o alguna otra durante la carrera, para entorpecer a los Red Bull cuando salgan de boxes por detras de Massa, ni que sea una vuelta, en el segundo y tercer sector. Si no, la frase de que Massa tiene q ayudar a Fernando este final de temporada no tiene sentido, porque sin el mejor coche que puede hacer? Si Webber se resigno a ganar un mundial para darselo a Vettel, y Massa no hace cosas como las que digo, eso que dice Fernando de que tenemos el mejor equipo pierde un poco de fuerza, al menos en lo que a Massa respecta
Es un poco raro que los RB marquen mejor tiempo en el primer sector si tienen una punta de velocidad menor que los Ferrari.
Absurdo saludo fanático 
(13-10-2012, 08:52)BELAY escribió: Es un poco raro que los RB marquen mejor tiempo en el primer sector si tienen una punta de velocidad menor que los Ferrari.

No me parece mucho 4km/h menos. Me parecen mas infuyentes los escapes sopladores en la primera curva


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)