Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
(14-10-2012, 09:06)Tiramillas escribió:
(14-10-2012, 09:05)FerFer7 escribió: Qué fuerte, cuando le dan órdenes de equipo a Massa, SIEMPRE ponen la radio. ¡Serán *******!.

Será porque en Ferrari no son tan sutiles como RB, que a parte no lo necesitan, Webber ya sabe cuál es su papel.

Exacto Massa hoy saldra con cara de Perro para mas inri..
Ahora Fernando empieza a apretar. Pero no me lo termino de creer. Una cosa es ahorrar neumaticos y otra dejarte 2 segundos en cada vuelta...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Creeis que Fernando está coonservando
no se donde veis que fernando este conservando nada. Se puede conservar cuando vas primero, pero yendo tercero a un mundo de tu rival? Fernando lo que tiene es graining, no esta guardandose nada

Menudo Graining....
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Esto se ha convertido en un Mundial en suerte de cartas .


así que a visualizarlo
Madre mia, nos ha tocado las mierdelli otra vez. Menudo graining!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Buf, que ruedas nos tocan.
-/-
Pues parece que tiene graining.. osea que de conservar nada..
Por eso digo que Red Bull es la leche. Massa no se juega el mundial, Fernando sí. Eso se habla antes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)