Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
Quiero mandar un saludo especial al compi Amanoth, que se ve que mas de uno aquí le tiene ganas (se nota) y entienden que este es el mejor momento.

Cosa triste.
(14-10-2012, 10:02)lazaro1717 escribió: haber perdido ese mundial??? madre mia mejor callate nira xDD

Que ha dicho?? No tengo A3
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Nadie debe obligar a nadie a pensar como uno quiere, lo que tenemos aquí claro es que todos apoyaremos a fernando hasta el final...
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
A mí me ha moskeado el ritmo de massa, que iba 3 décimas más rápido que Alo, lo podía haber pasado sin problemas y es mas, si fer leva el coche de massa dá caza a webber. Posible conclusión, Massa era conejillo de piezas nuevas, y estas han funcionado contra todo pronóstico, rechazo pensar lo contrario, por que si no es pa matarlos, pero hoy el coche de massa era muchísimo más rápido que el de Fer.
Los dioses son antialonistas, ya le birlaron 2 campeonatos y van por el tercero.

(14-10-2012, 10:01)Tiramillas escribió:
(14-10-2012, 09:59)Wiixstation360 escribió: Si los dioses son justos Alonso debe ganar el mundial.

Todas las carreras donde gana Vettel son iguales, pole y tirar millas, pero que **** ***** es esa.

Totalmente de acuerdo pero todas valen 25pts...Confused
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
El corazón me dice que este mundial es de Alonso, es el mejor, el más grande y lo merece por el campeonato que está realizando. La cabeza me dice que mucho tiene que mejorar el Ferrari, que Red Bull está como el 2011 (de repente), y que hemos perdido toda la ventaja en tres carreras.
Lo que yo no logro entender es como Red Bull ha pasado de tener un coche como los demás a de repente en Singapur tener uno tan dominante como para hacer las poles y ganar todas las carreras de ahí en adelante (es lo que me temo, me parece haber vuelto al año pasado).
(14-10-2012, 10:03)Tiramillas escribió:
(14-10-2012, 09:59)amanoth escribió: Hamilton da hasta penita ¿es grave doctor?

Pena?? qué es eso??

Da pena cuando queda 10º y odiamos cuando es 1º?? No. Al bocancha le odiaré siempre, lo llevo en la sangre.

Por eso digo que si es grave, porque le estaba preguntado Nira y tenia una carita de perrito abandonado Crying

Mi animadversión hacia el Luisma sólo la supera Vettel...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-10-2012, 10:04)Pablo escribió: Quiero mandar un saludo especial al compi Amanoth, que se ve que mas de uno aquí le tiene ganas (se nota) y entienden que este es el mejor momento.

Cosa triste.

No empezemos con estas cosas que luego sabemos todos muy bien lo que pasa Tranquilitos todos
Me ha dejado un sabor agrio la carrera, me da la sensacion de que se necesita un milagro para batir a Vettel, si el coche mejora igual podemos con Webber pero Vettel esta en otro mundo. Gran carrera de Felipe.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)