Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
Bueno, a 6 puntos... Podemos hacer dos, cosas o tirarnos por un barranco ya... o esperar.

Tengo la esperanza de que como dijo truzone en un twitt suyo, para india las mejoras serian mas de 0,5s. Pero me conformo con el 0,5 inceramente, es lo que nos falta. Vettel hoy nos ha sacado 20s (si es menos, pero quitando errores y pantomimas... que es menos de 0,5s por vuelta. Asi que ferrari poneros las pilas.

Y hoy lo reconoco, massa lo ha hecho genial. Se a comportado como debe ser un compañero.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
(14-10-2012, 10:32)Topdriver escribió:
(14-10-2012, 10:30)san escribió: El chasis de Fernando (295) ya tocaría irlo cambiando. Fue el que se llevó el viaje en Spa pero por lo visto no tienen recursos de fabricación como para hacer uno nuevo y además las mejoras. A ver si joseluisf1 nos va contando estas semanas antes de India. No creo que sea eso pero en las dos últimas carreras el coche de Massa va con los blandos de miedo y Fernando no tanto. Puede que sea estilo de conducción, pero preferiría saber que el chasis es nuevo y no uno recauchutado

Ese es otro tema que también me ronda la cabeza, que en Spa se haya visto resentido el chasis aunque, dijeron que esta Ok, ¿no?

Eso dicen, pero estoy seguro que al 100% no lo pueden saber ni ellos. Yo estaría más tranquilo con uno nuevo!
(14-10-2012, 10:35)san escribió:
(14-10-2012, 10:29)skylab escribió:
(14-10-2012, 10:18)Blue escribió: jejeje es curioso, llevamos dos años con la frase "Ferrari va a traer una actualización", y de esas tantas... ¿cuantas han funcionado o se han traducido en resultados, en comparacion a las veces que lo ha conseguido redbull?.

Yo no se si hay manos negras en la fia para que ganen unos u otros, lo que si es cierto es que los austriacos tienen una manera de evolucionar el coche ahora mismo inalcanzable para ferrari. No hay mas que ver que Mclaren que eran los reyes de las evoluciones, llevando siempre piezas para todas las carreras, y hasta ellos se quedan descolgados.

Solo hace falta mirar la parte frontal del RB, en especial su alerón delantero y compararlo con el de Ferrari, en temas de evolución estan a otro nivel.

Yo creo que el tema McLaren está relacionado con hacer un buen coche para 2013 (que lo van a necesitar como el aire con los pilotos que tienen) y no matarse para que Hamilton se lleve a Mercedes el Nº1. Hasta entonces las mejoras que habían hecho habían sido muy muy buenas y hace dos carreras parecía claro que Hamilton se llevaba el mundial

Pues es otra manera de verlo...Tiene sentido que abandonen la lucha por este mundial y se centren en el año que viene. Quizás veamos a Hamilton luchar por puntos a partir de ahora.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(14-10-2012, 10:06)joyjoy escribió:
(14-10-2012, 10:04)Pablo escribió: Quiero mandar un saludo especial al compi Amanoth, que se ve que mas de uno aquí le tiene ganas (se nota) y entienden que este es el mejor momento.

Cosa triste.

No empezemos con estas cosas que luego sabemos todos muy bien lo que pasa Tranquilitos todos

Estoy de acuerdo, solo que no me me parece del todo bien, es que lo digas justo ahora. Pero en cualquier caso, todo lo que sea apaciguar, es bueno.
(14-10-2012, 10:37)fernando155 escribió: Bueno, a 6 puntos... Podemos hacer dos, cosas o tirarnos por un barranco ya... o esperar.

Tengo la esperanza de que como dijo truzone en un twitt suyo, para india las mejoras serian mas de 0,5s. Pero me conformo con el 0,5 inceramente, es lo que nos falta. Vettel hoy nos ha sacado 20s (si es menos, pero quitando errores y pantomimas... que es menos de 0,5s por vuelta. Asi que ferrari poneros las pilas.

Y hoy lo reconoco, massa lo ha hecho genial. Se a comportado como debe ser un compañero.

Andy, ya te lo digo por twitter. Llevamos 3 años y todavia estoy esperando una mejora así. Hasta ahora lo único que he visto que se le da bien hacer a Ferrari es hablar y mas hablar.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(14-10-2012, 10:38)Tiramillas escribió:
(14-10-2012, 10:35)san escribió:
(14-10-2012, 10:29)skylab escribió:
(14-10-2012, 10:18)Blue escribió: jejeje es curioso, llevamos dos años con la frase "Ferrari va a traer una actualización", y de esas tantas... ¿cuantas han funcionado o se han traducido en resultados, en comparacion a las veces que lo ha conseguido redbull?.

Yo no se si hay manos negras en la fia para que ganen unos u otros, lo que si es cierto es que los austriacos tienen una manera de evolucionar el coche ahora mismo inalcanzable para ferrari. No hay mas que ver que Mclaren que eran los reyes de las evoluciones, llevando siempre piezas para todas las carreras, y hasta ellos se quedan descolgados.

Solo hace falta mirar la parte frontal del RB, en especial su alerón delantero y compararlo con el de Ferrari, en temas de evolución estan a otro nivel.

Yo creo que el tema McLaren está relacionado con hacer un buen coche para 2013 (que lo van a necesitar como el aire con los pilotos que tienen) y no matarse para que Hamilton se lleve a Mercedes el Nº1. Hasta entonces las mejoras que habían hecho habían sido muy muy buenas y hace dos carreras parecía claro que Hamilton se llevaba el mundial

Pues es otra manera de verlo...Tiene sentido que abandonen la lucha por este mundial y se centren en el año que viene. Quizás veamos a Hamilton luchar por puntos a partir de ahora.

La cosa es que Hamlton era bastante competitivo durante la primera parte de la carrera hasta que ha tenido el problema mecanico. Aun asi es cierto que ya no es el coche top que ha sido en algunos momentos del campeonato.

(14-10-2012, 10:39)lazaro1717 escribió: Andy, ya te lo digo por twitter. Llevamos 3 años y todavia estoy esperando una mejora así. Hasta ahora lo único que he visto que se le da bien hacer a Ferrari es hablar y mas hablar.

Uy, sí, eso lo bordan, empezando por Ponteceporro (alias Montezemolo)
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Y yo que creia que Ferrari podia hacer algo despues de los libres del viernes.

Iluso de mi...
Hoy Fernando ha tenido Graining y Massa no mucho. A eso se debe la diferencia.

¿Por qué el graining? Yo diría que se debe al set-up. Alonso ha elegido una configuración para dar más agarre en el sector 3 y Massa más para el sector 1. Y como se ha visto para carrera Massa ha tenido la elección adecuada.
Webber, http://www.as.com/motor/articulo/webber-...mot_13/Tes "Tendré que mirar que ha pasado en la salida"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Joder que no somos tonos Markito!! Que este año las ordenes de equipo son legaaaales... No hace falta aparentar que querías ganar.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)