Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
#11
Se dice, se comenta, se habla, se rumorea, que ferrari llevara nuevo aleron trasero, difusro nuevo, fondo plano y alguna modificación más. Yo sinceramente mas vale que sea un DDRS o por el estilo el aleron trasero por que con eso podrian meter en apuros a los Rb. Este mundial sigo pensando que como no llueva , se rompa el torito en carrera o cosas asi o le estampe alguno no creo q ganara alonso por que no tiene coche para esos bailes. No confio en esa escuderia . Llevan desde 2004 sin tener el mejor coche en la f1 y hasta que no me demuestren lo contrario no confiare.
Responder
#12
(15-10-2012, 23:26)creaper88 escribió: Se dice, se comenta, se habla, se rumorea, que ferrari llevara nuevo aleron trasero, difusro nuevo, fondo plano y alguna modificación más. Yo sinceramente mas vale que sea un DDRS o por el estilo el aleron trasero por que con eso podrian meter en apuros a los Rb. Este mundial sigo pensando que como no llueva , se rompa el torito en carrera o cosas asi o le estampe alguno no creo q ganara alonso por que no tiene coche para esos bailes. No confio en esa escuderia . Llevan desde 2004 sin tener el mejor coche en la f1 y hasta que no me demuestren lo contrario no confiare.

Esas modificaciones extras serían el morro testado en Magny Cours con la posible incorporación de la "papada" a lo Lotus/Williams, los canalizadores de flujo a lo McLaren/Sauber y ajustes en las suspensiones así como ajustes menores de la mecánica interna. Particularmente creo que lo vamos a ver todo o casi todo, y la mejora con las piezas de Corea les ha hecho ganar algo de crédito, pero desde luego no es para confiar al 100%, aunque si queremos mantener la esperanza no nos queda otra...

En cuanto a la fiabilidad, se puede emparejar la cosa, puesto que mientras RBR va bastante más justo en términos de gestión de motores, el F2012 va a ser revolucionado según Fry, por lo que podría comprometer la fiabilidad.

Crucemos los dedos...
@jgarciaillanf1
Responder
#13
(15-10-2012, 23:39)Josemurcia7 escribió: Esas modificaciones extras serían el morro testado en Magny Cours con la posible incorporación de la "papada" a lo Lotus/Williams, los canalizadores de flujo a lo McLaren/Sauber y ajustes en las suspensiones así como ajustes menores de la mecánica interna. Particularmente creo que lo vamos a ver todo o casi todo, y la mejora con las piezas de Corea les ha hecho ganar algo de crédito, pero desde luego no es para confiar al 100%, aunque si queremos mantener la esperanza no nos queda otra...

En cuanto a la fiabilidad, se puede emparejar la cosa, puesto que mientras RBR va bastante más justo en términos de gestión de motores, el F2012 va a ser revolucionado según Fry, por lo que podría comprometer la fiabilidad.

Crucemos los dedos...






Pues si para mejorar el coche van a fastidiar la fiabilidad para eso que se queden quietecitos que si no la van a cagar más. Esa es la diferencia con Rb que ellos les da igual el sep-up que hagan si es de calificación o carrera o todas las demas cosas que se habla. Ellos evolucionan, convencen y ganan y arrasan de paliza. Ellos cuando evolucinan no tienen problemas de fiabilidad son los mejores y ferrari no puede con ellos. Han demostrado este tiempo que donde esta la aereodinamica que se quiten los motores. Un coche con potencia sin una excelente aerodinamica es peor por vuelta que un coche con un motor de 1000 cv con una aerodinamica cutre. Ellos han demostrado en la f1 y les ha dado un palo a los que pensabamos que con un buen motor y 4 cosas mas un coche podia ser campeon y han llegado estos y en estos 3 ultimos años son los reyes. Son los mejores en esa campo y mientras dure en la f1 tanto la importancia de ese aerea ferrari se comera los mocos nohay mas. Ferrari sabra mas de motores, caja de cambios, kers ect pero ellos lo saben de alerones, escapes, difusores ect.. Si los juntaramos y pusieramos un f1 con la mecanica de ferrari y la aerodinamica de rb seria el coche perfecto, la joya de la corona pero como no es posible y la aerodinamica es lo q manda en la f1 rb seguira ganando.
Me parece injusto que rb compre la mecanica a renault y que ferarri no pueda comprar la aerodinamica a otor equipo. Antes con mclaren-mercedes, los ingleses hacian la aerodinamica y los alemanes la mecanica. Mas le valdria a ferrari hacer algo parecido por que o mejoran todas sus instalaciones de arriba a abajo y gastan un paston impresionante para ponerse al dia o perderan todos los mundiales y no tendran el coche ese lider desde la carrera 1 hasta la 20.
Responder
#14
ademas no os penseis que Rb ya no va hacer nada en estas 4 carreras que quedan. Newey esta preparando otras 2 evoluciones más que no son tan grandes pero tampoco tan enanas asi que a eso le sumas el potencial del coche acutal y dudo mucho que con la mejora de la india ferrari pueda con ellos. El mundial no se perderá, por que nunca se pudo ganar, por que para perder algo primero tienes que tener opcion a ganarlo y ferrari con ese patatal para esos bailes nunca lo tendra. Rezar por que se rompa el rb, llueva, le estampen algun monoplaza o cosas por el estilo, peor por prestaciones de monoplazas no hay color.
Responder
#15
(15-10-2012, 23:01)amanoth escribió: El peligro de los copy&paste Wink


Ahí le has dado, sabeís que soy la reina del copy/paste.

Gracias a tí. ¡¡Buenas Noches!!
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#16
Después de los fallos sufridos en la carrera del año pasado, los organizadores del Gran Premio de la India han decidido bautizar algunos de los pianos del circuito con el nombre de Felipe Massa. A lo largo del evento de 2011, el piloto de Ferrari rompió la suspensión delantera contra los pianos no una, sino dos veces.

La pieza bautizada como 'Massa Kerb' (Piano Massa) está en el vértice de la curva 8, que es la primera parte de una chicane de gran velocidad. En la clasificación del año pasado, el Ferrari rompió su suspensión delantera derecha y terminó contra el muro después de golpear el bordillo a gran velocidad. Un día después, la carrera de Massa terminó de la misma manera cuando rompió la suspensión delantera izquierda tras un golpe con el otro bordillo a la salida de la chicane.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#17
Gracias por el curro Forfi y colaboradores Smile Aún no se sabe el horario del Gran Premio de Estados Unidos?
Responder
#18
(16-10-2012, 00:55)Locust SJ escribió: Gracias por el curro Forfi y colaboradores Smile Aún no se sabe el horario del Gran Premio de Estados Unidos?

Si, haber s ilo busco y completo la tabla.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#19
(16-10-2012, 00:45)forfi escribió: Después de los fallos sufridos en la carrera del año pasado, los organizadores del Gran Premio de la India han decidido bautizar algunos de los pianos del circuito con el nombre de Felipe Massa. A lo largo del evento de 2011, el piloto de Ferrari rompió la suspensión delantera contra los pianos no una, sino dos veces.
La pieza bautizada como 'Massa Kerb' (Piano Massa) está en el vértice de la curva 8, que es la primera parte de una chicane de gran velocidad. En la clasificación del año pasado, el Ferrari rompió su suspensión delantera derecha y terminó contra el muro después de golpear el bordillo a gran velocidad. Un día después, la carrera de Massa terminó de la misma manera cuando rompió la suspensión delantera izquierda tras un golpe con el otro bordillo a la salida de la chicane.
Fuente

(15-10-2012, 22:10)NachoBcn escribió: Además, massa ya está muy contento porque han puesto su nombre a los pianos de la India... no es coña :-)
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/2...-de-massa/

Osttissss!!!! JaJaJaJa
Sambaaaa!!! Massapan!!! [Imagen: 19risa.gif]
Si ya le toman de coña hasta en la India...
Responder
#20
(16-10-2012, 02:11)raf_alín escribió: http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid174221
Ojo con esto:
Gonzalo ‏@Serranogonzalo | Saro Kitsune @saroKitsune
Si es cierto que las piezas de Ferrari no pueden llegar a India por haber perdido el plazo de las aduanas es para ponerse a llorar.
Por lo visto el plazo para pasar la aduana ha pasado, aunque Ferrari tiene que tener la forma de superar el problema.
Por lo visto no sólo que no lleguen, sino que no puedan luego sacarlas...
http://blogs.bettor.com/Custom-issues-ma...ws-a194260

¿Igual tiene que esperar a Abu Dhabi para llevar las nuevas piezas?
De ser cierto, efectivamente sería un gran inconveniente. Veremos que pasa.
Aquí es donde se tiene que demostrar la gran influencia global como Marca que tiene Ferrari en el Mundo.
(Sugest: Que sobornen a los Funcionarios de Aduanas de la India... Big Grin)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)