Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
#71
A este señor si que me lo creo, hacía tiempo que no le leía anunciar cosas con tanta rotundidad y claridad, sin rodeos. Se ve que le da total credibilidad a su fuente:

Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1

Novedades F2012 GP India: Alerón trasero, alerón delantero, modificaciones en la suspensión trasera, modificación en los escapes (1/2)

Novedades F2012 GP India: retoques en los pontones, conductos de frenos, difusor, suelo y reposicionamiento de desviación de flujo (2/2)

Según los rumores situan la mejora estimativa de Ferrari (simulación en túnel del viento) en una cifra cercada a 0.4s/vuelta.

Modificaciones en el centro de presión han podido aumentar el rendimiento de los neumaticos traseros, proporcionando mayor tracción.
Responder
#72
NostrAdacus vuelve a la carga...

Antes del parón de verano hice una predicción de las próximas carreras y se cumplió al 100%, ojo que vuelvo a tener otra, y el inicio será el mismo: En las próximas 3 carreras habrá un abandono... pero será de Vettel y por el alternador, incluso, me atrevo a decir que será en Abu Dhabi.

Mi predicción en las siguientes carreras es la siguiente, para hacer constancia
India: Red Bull y Ferrari estarán a la par, desconozco quién estará por delante pero todo depende del nivel de las mejoras tanto de Ferrari (las de Corea que Fernando no probó y las que añadan en India) y las de Red Bull
Austin: Paseo de Vettel, el circuito se le adaptará bien, será un nivel cercano a Suzuka
Abu Dhabi: ¡PUNTO DÉBIL DE RED BULL! Si miramos los dos abandonos de Vettel han sido en el 1r y 2o circuitos más rápidos del mundial, este es el 3º y encima es un calco de Valencia pero en modo espejo, ojo el alternador que le puede dar una mala pasada, Ferrari irá MUY BIEN en el circuito
Brasil: OJO CON MASSA nos puede hacer un GRAN favor, irá con las pilas más cargadas que nunca al correr en su casa y puede ser el mayor aliado que tengamos, mayor incluso que los McLaren. Tanto si Fernando está delante como detrás de Massa pongo la mano en el fuego que el brasileño hará tapón a Red Bull.
[Imagen: p88si.png]
Responder
#73
(18-10-2012, 01:40)adaco escribió: NostrAdacus vuelve a la carga...

Antes del parón de verano hice una predicción de las próximas carreras y se cumplió al 100%, ojo que vuelvo a tener otra, y el inicio será el mismo: En las próximas 3 carreras habrá un abandono... pero será de Vettel y por el alternador, incluso, me atrevo a decir que será en Abu Dhabi.

Mi predicción en las siguientes carreras es la siguiente, para hacer constancia
India: Red Bull y Ferrari estarán a la par, desconozco quién estará por delante pero todo depende del nivel de las mejoras tanto de Ferrari (las de Corea que Fernando no probó y las que añadan en India) y las de Red Bull
Austin: Paseo de Vettel, el circuito se le adaptará bien, será un nivel cercano a Suzuka
Abu Dhabi: ¡PUNTO DÉBIL DE RED BULL! Si miramos los dos abandonos de Vettel han sido en el 1r y 2o circuitos más rápidos del mundial, este es el 3º y encima es un calco de Valencia pero en modo espejo, ojo el alternador que le puede dar una mala pasada, Ferrari irá MUY BIEN en el circuito
Brasil: OJO CON MASSA nos puede hacer un GRAN favor, irá con las pilas más cargadas que nunca al correr en su casa y puede ser el mayor aliado que tengamos, mayor incluso que los McLaren. Tanto si Fernando está delante como detrás de Massa pongo la mano en el fuego que el brasileño hará tapón a Red Bull.

Solo una cosa adaco, no se si los has puesto desordenados o es un error pero primero va Abu Dabi y después Austin.

Por lo demás, si me dices que el RB de Vettel romperá en Abu Dabi que es para mi su circuito mas fuerte, te tomo la palabra y firmo ya.
Responder
#74
........................podrán solucionar ese papeleo. Big Grin


[Imagen: 4.jpg]
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#75
Joder, no podemos estar pensando en que rompa el figura tal o cual para sacar puntos, aunque serían bienvenidos, la cosa no debe ser así. Si hemos perdido dos carreras por accidentes, esperemos ganar en la pista, se puede y en ese sentido debe trabajar Fernando, para ganar en la pista.
Responder
#76
(17-10-2012, 23:32)NachoBcn escribió:
(17-10-2012, 23:20)Josemurcia7 escribió: El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.
Creo en Corea Vettel nos meitio un segundo y pico al salir del segundo pit con los duros puestos.

Los de Corea no eran los "duros" eran los "blandos", que no son los "duros" que va a haber en India que son los "duros", un lio oiga Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#77
(18-10-2012, 01:26)raf_alín escribió: A este señor si que me lo creo, hacía tiempo que no le leía anunciar cosas con tanta rotundidad y claridad, sin rodeos. Se ve que le da total credibilidad a su fuente:

Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1

Novedades F2012 GP India: Alerón trasero, alerón delantero, modificaciones en la suspensión trasera, modificación en los escapes (1/2)

Novedades F2012 GP India: retoques en los pontones, conductos de frenos, difusor, suelo y reposicionamiento de desviación de flujo (2/2)

Según los rumores situan la mejora estimativa de Ferrari (simulación en túnel del viento) en una cifra cercada a 0.4s/vuelta.

Modificaciones en el centro de presión han podido aumentar el rendimiento de los neumaticos traseros, proporcionando mayor tracción.

Es que si mejoran 4 décimas y mejoran el trato de los pirelli con un centro de presión adecuado es como mejorar un segundo...
@jgarciaillanf1
Responder
#78
(18-10-2012, 02:24)bayoneta escribió: Bueno pues ni perico de los palotes ni la bruja lola lo que dicen los italianos de autosprint:

Nueva entrada de aire en los frenos anteriores, van a hacer los escapes similares a los Red Bull, nuevos apendices aerodinamicos en la entrada de los pontones, Ala posterior de nuevo diseño y haran lo de la papada de pelicano del Lotus en el morro. Todo se ha realizado en el tunel de Colonia y se intentara hacer una prueba en recta en la pista de Vairano antes de mandar las piezas a la India aunque es complicado por la aduana India pero dicen que lo podran solucionar ese papeleo.

Si lo que dice auto sprint es verdad perfecto, porque aseguraría fondo y difusor, fundamentales con nuevos escapes
..
@jgarciaillanf1
Responder
#79
Race edit del GP de India 2011

Responder
#80
(18-10-2012, 08:23)amanoth escribió:
(17-10-2012, 23:32)NachoBcn escribió:
(17-10-2012, 23:20)Josemurcia7 escribió: El F2012 yo creo que es más proclive a aprovechar los duros de base, y si existe esa mejora en el trato de gomas podemos ser mejores que ellos con dicho neumático, esa evolución es de las más importantes que hay, solo con eso, mejor DRS y algo más de downforce se les podría hacer sombra...habrá que esperar.
Creo en Corea Vettel nos meitio un segundo y pico al salir del segundo pit con los duros puestos.

Los de Corea no eran los "duros" eran los "blandos", que no son los "duros" que va a haber en India que son los "duros", un lio oiga Wink


La culpa es de lobato jejeje
@antuandelageto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)