Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 08:22)yaspaju escribió: No es el momento de ocultar nada, sino de dar un golpe encima de la mesa y de momento lo esta dando Red Bull

Los golpes se dan en la Q3, no en los FP3.

Solo hay que utilizar la lógica para ver que Ferrari no va a estar tan mal. Ver los tiempos de ayer, en las condiciones que se hicieron, ver los de hoy. Saber que la pista ha mejorado......LÓGICA.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(27-10-2012, 08:23)Josemurcia7 escribió:
(27-10-2012, 08:20)JACINT escribió:
(27-10-2012, 08:19)DE-ZETA-TE escribió: ...y ahora 1:26.521, perdiendo en S1 4 décimas ....venga ya!! Gené, mientes muyyyyyyyyyyyyyyyy mal

No recuerdo en que circuito de esta temporada tambien paso lo mismo. Y nadie estava ocultando nada

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Entonces Jacint, no solo no han mejorado con el set-up si no que en su sector fuerte y con la pista en mejor estado han empeorado casi medio segundo?

Es posible. Han preferido sacar mas partido al S2 y 3 en detrimento del S1.

RB esta mas lejos y en 1,5h lo vereis. Ferrari ha mejorado 3 decimas su tiempo de ayet y Vettel creo que 4. Ahi tienes la prueba

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
(27-10-2012, 08:25)yirepa escribió: No me creo nada, Red Bull no lleva tres temporadas chuleándonos. Aquí hay algo raro.

???? Yo diría que si llevan tres temporadas chuleándonos, pero quizás no te he entendido
Si, senna está a 3 décimas de vettel y fernando a 6, eso es lo normal....verdad?
Ayer se hizo mejor tiempo con blandas que hoy, por que la pista no ha mejorado...verdad?
Marc dice al comienzo que todo ha funcionado y que no descarta luchar por la pole, a no ser que Red bull haya dado otro paso grande como lo dio hace 2 gp, lo cual quiere decir que se ha mejorado minimo esas 3 décimas , y aun asi estamos 7ª...verdad?
Estan haciendo rebufos, al igual que en monza, para poder pasar la Q1...verdad?
(27-10-2012, 08:20)JACINT escribió:
(27-10-2012, 08:19)DE-ZETA-TE escribió: ...y ahora 1:26.521, perdiendo en S1 4 décimas ....venga ya!! Gené, mientes muyyyyyyyyyyyyyyyy mal

No recuerdo en que circuito de esta temporada tambien paso lo mismo. Y nadie estava ocultando nada

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

He repasado resultados de FP3 a Q3, y no hay un patrón fijo desde mitad de temporada.

Al principio si era cierto que Ferrari en FP3 iba más cargado que los demás.

Yo creo que hoy también con relación a Mclaren, Lotus y Williams. Con relación a Red-Bull, ni idea.
Todo al AMR24. 
[Imagen: cabreor.jpg]
el Objetivo es ser 3 en la salida es la realidad, Red Bull es inalcanzable en qualify ha quedado bastante demostrado
Twitter: @RamsesF1
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
(27-10-2012, 08:26)creaper88 escribió: Cada dia q pasa pienso q mas q ferrari es una auntentica mierdaaaaaaa!!!!FERRARI=ESTAFA

Hombre, para no saber si hacer caso a los datos del CFD, a los de Colonia o a los Maranello y haber empezado con semejante trasto el año no está mal, mira McLaren, Mercedes etc. La culpa es de Newey, que es con el lápiz lo que Alonso al volante. Y ya se sabe que en F1 el coche es el 70%...
En el último (Korea) en FP3 nos metían un segundo y luego en Q3 sólo 3 décimas. Veremos....
Todo al AMR24. 
(27-10-2012, 08:27)ethernet escribió: He repasado resultados de FP3 a Q3, y no hay un patrón fijo desde mitad de temporada.

Al principio si era cierto que Ferrari en FP3 iba más cargado que los demás.

Yo creo que hoy también con relación a Mclaren, Lotus y Williams. Con relación a Red-Bull, ni idea.

Es facil de entender. Ferrari ha comprometido el S1 para mejorar el S2 y S3. El tiempo es muy parecido, logicamente.

Otra cosa es que en la recta principal, Ferrari no haya apretado, ya sea por revoluciones o levantando el pie. Sea como fuese, poco sentido tiene ocultar algo que no tienes.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)