Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Motores Renault al poder,
A mí me parece que la pista está rarísima, cambiante, no entiendo nada.
@jgarciaillanf1
señores de ferrari, que el que se juega el mundial es fernando, que le hagan el rebufo a el, pero que el se lo haga a massa???? en fin... no veo, ni veremos, a vettel haciendole el rebufito a webber. Por estas y otras muchas cosas es por las que gana redbull y no ferrari

Si este es el resultado de una evolución de Ferrari en el momento crucial de la temporada, me voy encomendando a errores ajenos para poder luchar por el titulo...definitivamente, me bajo de la noria.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

la vuelta no ha sido buena porque Fer se ha comido un piano, trankis

massita con sus tropos

Massa podía haber hecho P2 sin problema, venía muy bien hasta el trompo. Fer 2º a 2 décimas

26.8, no se, por ahí van los tiros, yo creo que la pista está rara...se puede pasar a Q2 con duros, esperemos que salga bien.
@jgarciaillanf1
Joder con Massa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
para muestra un boton. si fer llega a ir detras, podian haber chocado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)