Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 10:59)calsa escribió: Y que habriais dicho sí cae y no llega a la q3 ?

Yo en otras calificaciones no lo veía claro. Si llega a pasar lo que dices, yo personalmente me hubiese callado. Veía claro que no era necesario. Hoy, clarísimo
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
tenemos el coche que tenemos.....TODOS sabemos que la clasificación es un calvario....
A lo mejor no han puesto el nuevo...tengo mis dudas, es una cagada demasiado gorda, incluso para ellos. Lo de McLaren es un peligro sin duda.
@jgarciaillanf1
es posible que vaya mejor el neumatico en las segundas vueltas que en laprimera.?????
venga el último ARREÓN..... Smile
si solo conseguimos la p5 es importante que webber no salga al lado de vettel, pero vamos a confiar en una supermega de fer, que reseteen la ecu esa y a volar se ha dicho y a apretase los macho no queda otra... dedos cruzados
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Fernando hoy tiene que hacer la **** vuelta de su vida y quedar tercero
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
por lo menos grollan no esta en q3

(27-10-2012, 11:01)skylab escribió: Bueno, que quisieran no arriesgar en q2 hasta cierto punto lo puedo llegar a entender, pero ahora no queda otra que arriesgar y Ferrari debería salir tarde a hacer su vuelta con neumaticos nuevos

Fer está mas que acostumbrado a jugarse la q3 en una sola vuelta. Yo prefiero claramente tener un intento que no correr el riesgo de salir 12.
(27-10-2012, 11:01)Blue escribió: creo que ha llegado el momento en el que pensar que fernando va a ganar el mundial es simplemente por no querer aceptar la realidad. El panorama es exactamente el mismo que hace dos semanas. Con todas las super evoluciones magnificas y el tunel de viento de colonia y todo eso, estamos igual. A un mundo.

A los que sois positivos a ultranza, os respeto, pero de verdad, de verdad, que no os entiendo.

Animo a todos y a ver que pasa

Yo no digo con seguridad que lo va a ganar. Digo que lo puede ganar. ¿en eso estamos de acuerdo no?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)