Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
....qué desastre 9º y 8º con la sanción a Grosjean....esto no tiene sentido....a 4 décimas de Massa?. De nuevo más lento que en Q2? por detrás de Mercedes y Lotus?

...y qué pena Hamilton, a 1 décima de la pole....

...Grosjean y Maldonado detrás, y Massa delante. Inexplicable

y con Grosjean detrás JAJAJAJAJAJAJA... A perro flaco todo son pulgas.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Pues yo me juego el OWNED mañana FEr sale empatado a puntos con el MEDIANO ¿que os jugais?
PAPAYA POWER.
Ahora es cuando vendran diciendo que los puntos se dan los domingos o que Fernando tiene reglado el coche para la carrera pero ya os digo que al coche de Fernando le pasa algo. Es la 1ª vez que Massa supera a Fernando y eso no es normal. Algo pasa ahi. Bueno, por lo menos salimis por la parte sucia ( 8º) aunque tenemos a Grosjean detras. Madre mia que miedo me da la primera curva. Yo creo que no pasamos ni la 1ª curva.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
no lo que hay no es esto es lo de massa al coche de fernando le ha pasado algo eso esta claro...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Menudo disparate...esto sí que no me lo explico...Massa 4 décimas a Fernando...que clase de reglaje le han puesto?! Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
@jgarciaillanf1
Menudos ladrillos le han dado a Fernando hoy no???
Menudo circo tienen estos montados....
Yo no voy a perder nunca el respeto al equipo de Fernando, pero esto es inaguanatable
Venga a celbrar el tricampeonato con el crack de la formula1. Menudo asco de F1 con Pirelli de complice
-/-
8º y detras nuestra grosjean y maldonas lo que deciamos si las cosas van mal aun pueden ir peor...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)