Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Sergio ... F1 ‏@Diosfenix

Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

Bravo, Bravisimo...madre mia.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(17-11-2012, 21:27)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

No me jodas. El acabose vamos.

jooooooder!!! estos se han caigo de un guindo macho, que nos hagan un favor a todos y se marchen... y lo que mas me preocupa es que probablemente esa decision tan absurda esté consensuada con fernando...

JAjajajaja Tito flavio se tiene que estar descojonando
PAPAYA POWER.
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

Dios mio, la cabeza, la cabeza de Domenicalli...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Si Fernando tiene algo claro, no se lo discutas.


Mañana le recortamos puntos a Sebastiano.
pensar bien en esto que si fernando a salido con usados a sido tambien con su consentimiento
vale en la q3 los neumaticos usados y en las 2 anteriores que massa ha acabado delante de fernando???? quien me lo explica???AngryAngryAngryAmazedAmazed
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(17-11-2012, 21:27)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

No me jodas. El acabose vamos.

Estan en el ajo sin duda....y encima saldremos con unos neumaticos que deben tener 6000 vueltas..si manda huevos...
(17-11-2012, 21:26)Diosfenix escribió: Ferrari confirma que usaron Neumaticos usados con Fernando para alcanzar antes la temperatura y fallaron... #OtraCagadaDeFerrari #F1

FA ‏| @joseluisf1
Domenicali: "Abbiamo girato con le usate perché speravamo di riuscire a portarle in temperatura più facilmente"
"Hemos girado con las usadas porque esperábamos alcanzar la temperatura más fácilmente"
....
Esperemos salir enteros de la primera curva, el resto ya veremos....
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)