Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
bueno por lo que se ve ya es oficial lo de Bharein

Responder
En efecto, los tiempos de entrenamientos no valen nada ..... EXCEPTO para el que queda primero. Y el Ferrari ha marcado una diferencia de más de 8 décimas con respecto al todopoderoso RB7.
La sonrisa se me dibuja en la cara aunque hago denodados esfuerzos por disimularla (je, je, je).

Responder
No me vais a contagiar el optimismo... hasta Australia, estado zen...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Gran jornada de Massa y Ferrari, gran trabajo chicos
Responder
ferrari enseñando los clomillos??? jmmm.........que raro
Responder
El optimismo ya lo llevo de serie y viendo esto pues más optimista que me pongo, por más que no me deje de repetir que son solo entrenos y que hasta la primera carrera, que por cierto se retras aun más :S, no se verá donde esta cada uno.

Pero es que Massa ha hecho el mejor tiempo de todos los entrenos en Montmelo con lo que les gusta a algunos salir en la foto dando una vuelta descargado para hacer mejor tiempo, dudo que en Ferrari hayan hecho algo asi para subirle la moral a Massa. Aunque si sirve para que haga una temporada mejor que la desastrosa 2010 bienvenido sea que cuantos más puntos haga Massa menos harán el resto de rivales.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
yo que estaba contento por que quedaba 19 dias para el primer gran premio y ahora habra que esperar 7 dias mas jo..........................
Responder
[Imagen: RPRQz.jpg]
Responder
(21-02-2011, 18:15)pancho escribió: yo que estaba contento por que quedaba 19 dias para el primer gran premio y ahora habra que esperar 7 dias mas jo..........................

14 dias mas! (2 semanas)
Responder
(21-02-2011, 18:08)Monza06 escribió: No me vais a contagiar el optimismo... hasta Australia, estado zen...

Monza06, la verdad son resultados más esperanzadores que el año pasado. En los circuitos de tracción han ido bien, y en Montmeló han ido mucho mejor que el año pasado.

El trato a los neumáticos parece mejor que en los otros (a ver si los neumáticos no los endurecen mucho hasta el primer GP)

Pero de ahí a la montaña rusa en alto hay un trecho. Por ejemplo, Mclaren ha hecho un coche con unos pontones diferentes, en cuanto a carga aerodinámica van bastante mal, pero lo mejorarán. Ahora ese coche con esos pontones va a tener mucho menos drag que los otros y en circuitos con rectas largas y de velocidad punta alta, va a volar.

Así que relax y modo zen como dices, pero con una sonrisa interior de oreja a oreja.Smile

Y Massa ha crecido 3 centímetros de altura con este resultado (y otros 10 en otro lado, como diría nachobcn, que andará todo empalm*** el hombre)Angel
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)