Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 1
[Imagen: BCVNytuCAAAFN8G.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: BCVPpBVCMAEV_iu.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














buenas fotos!!!
FA ‏@joseluisf1
Parece que Mercedes ha perdido fiabilidad, la bomba de gasolina ha sido la culpable de la parada del coche de Button

8m FA ‏@joseluisf1
Whitmarsh: "Not a good start. We had same problem last year in Abu Dhabi. Mercedes modified the part but it seems it didnt bring much"
Todas las declaraciones de miembros de Mclaren durante el paron invernal decian que estaban centrados en mejorar fiabilidad.....pues si que empezamos bien. bomba de gasolina.
http://www.formule1.nl/media/uploads/med...434.52.jpg

Mejor así que rompe completamente los márgenes.
[Imagen: ferrariuk.jpg]

Twitter: @OFilloDoRoda
Ferrari sigue con los 6 planos en el FW...
Buenos días

Empieza el espectáculo, mi esperanza e ilusión al 100% y ya estoy subido en la noria, aunque esté en reparaciones, espero que la mafia no me baje como el año pasado.

Putxa Nanu, Forza Ferrari
De momento Maldonado con 27 vueltas el piloto que mas ha rodado. Massapan 14 y Webber 9.
sauber me da la sensación que ha vuelto a acertar con los escapes, alrededor de los escapes han hecho unas hendiduras en el lateral de los pontones para intentar canalizar el aire antes de la salida de los escapes hacia los escapes en en si, y a su vez con el aire que pasa por los "aros " que van del suelo a la parte alta de los pontones haciendo como una especie de tubo por el que pasa el aire dirigido hacia la parte de atrás.
Como comenté tras la presentación, esperaba ver los escapes estilo Red bull en el Ferrari, me ha sorprendido no verlos. Con el tubo que tiene red bull en los escapes dirigen descaradamente los gases hacia el punto deseado por ellos, yo los coanda "normales" se quedan demasiado lejos. La subida de prestaciones de Red bull en la 2ª mitad de año coincidió con su nuevo sistema de escapes. Respecto al "coke bottle" de Ferrari algunos analistas indican que es arriesgado que comience tan pronto ya que puede darles problemas de inestabilidad en la parte trasera. Las tomas de aire de los frenos delanteros los veo un acierto, pues no deben tener tanta resistencia al aire como las de 2012, al ser más pequeñas. El alerón practicamente es el mismo de brasil con un par de detalles. El "Nose" lo veo simplista. El alerón trasero si lo veo trabajado. Estéticamente no me gusta la parte de abajo negra y la franja blanca, parece un marussia. Dicho esto espero que sea un pepino y cambie mis sensaciones. Es mi opinion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)