Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Libres 1.1 y 1.2 GP Australia 2013
Aqui ya no hay ni optimistas ni pesimistas, estamos los que queremos aceptar la realidad y los que no.

(15-03-2013, 08:59)Blue escribió: Aqui ya no hay ni optimistas ni pesimistas, estamos los que queremos aceptar la realidad y los que no.

+infinito.
Quiera dios que me equivoque......... Pero se ha terminado la temporada el viernes de Australia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno señores, alegría que la vida sigue, que todos nuestros problemas sean estos.

Un abrazaco de Alonsista a todos!!!!
Me paso a Moto GP que será mas entretenido, no quiero ver otro 2011. Speechless
Estoy buscando la excusa que dice Jacint y es verdad, no hay manera! Jajajaja

Joder, que raro es que de unos FP a otros todo cambie tanto, el escenario de los primeros era ideal...una lástima.
@jgarciaillanf1
De todas formas hay algo que no me cuadra y que me hace ser un poquillo mas optimista, ¿1:27.2 de Massa con medios en la 1ª ronda con pista sucia y solo medio segundo de mejora con los blandos y la pista mas limpia? Yo creo que aqui algo no cuadra pero aun asi Redbull sigue estando a un mundo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(15-03-2013, 09:00)Rubenchu escribió:
(15-03-2013, 08:59)Blue escribió: Aqui ya no hay ni optimistas ni pesimistas, estamos los que queremos aceptar la realidad y los que no.

+infinito.

No hay otra forma mejor de definirlo
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Pues empezamos bien la cosa. Bueno yo hoy ya tengo el dia jodido.. ahora a buscar las trampas del redbull. Espero que no nos lleve 7 u 8 carreras. Increible. Y Fernando.. no se macho. O teneis un As guardado .. o no se que estan haciendo en Ferrari. Aun no tiro la toalla. Pero tampoco voy a esperar a mitad de mundial. Creo que este año podremos disfrutar de los domingos, pero en la playa, el campo, con las bicis.. en fin...
PUXA ALONSO
Bueno, a ver como va mañana la cosa pero como se repitan los resultados de hoy, lo mismo es hora de ir pensando en 2014.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)