Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
#91
(09-03-2011, 13:56)Luengos1970 escribió: [Imagen: z5ojk.jpg]

A raaaas. Como no se van a romper en los baches. Otro que le quita a Webber



En serio, si no se descubre como hace esto RedBull va a seguir siendo muy complicado hacerles frente.
Responder
#92
[Imagen: z1299666662.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#93
me parece vergonzoso que la Fia permita esa flexión en el alerón delantero de Redbull, aunque si Ferrari consigue hacer lo mismo pues contento que me quedo jajajajaja
Topdriver, yo a simple vista en el alerón delantero no aprecio diferencia alguna, pero a saber...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#94
A VER SI VAN A DESCUBRIR CLEMBUTEROL COMO A CONTADOR
Responder
#95
[Imagen: z1299666730.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#96
(09-03-2011, 14:05)Topdriver escribió: [Imagen: z1299666730.jpg]

asta donde va ese escape????
Responder
#97
una pregunta que se me ocurre, alargar tanto los escapes y carenarlos no implica una perdida de potencia en el motor
Responder
#98
Que debe ser el resalto ese al lado del escape?
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#99
¡Joder! ¡siempre Red bull en cabeza! espero que Ferrari vaya de tapadoDodgy
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
Lobo....

para nada pierdes potencia (se pierde potencia si el escape en sí es más largo, por ejemplo la solución del R31 de sacar los escapes por debajo de los pontones...) la solución del 'carenado' es para CONDUCIR los gases que salen del escape......no es el ESCAPE propio del coche.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)