Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP Malasia 2013
#81
undefined
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#82
(22-03-2013, 04:27)Rubenchu escribió: Bianchi, que llega hace UNA carrea buena y ya es el master de los master...
Aquí se premia la constancia, es pronto para hablar..

Ya digo, que en los test para jóvenes pilotos, lo vieron/vimos despuntar. No es cosa de una carrera. Y tampoco digo que sea el máster de los máster. Pero veamos de aquí a 5 ó 6 carreras
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#83
No entiendo porqué hoy me sale lo de "undefined"

No me deja escribir....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#84
(22-03-2013, 04:28)sayonara-p escribió:
(22-03-2013, 04:27)Rubenchu escribió: Bianchi, que llega hace UNA carrea buena y ya es el master de los master...
Aquí se premia la constancia, es pronto para hablar..

Ya digo, que en los test para jóvenes pilotos, lo vieron/vimos despuntar. No es cosa de una carrera. Y tampoco digo que sea el máster de los máster. Pero veamos de aquí a 5 ó 6 carreras

Ni en cinco o seis carrera se puede proclamar a nadie... en mi opinión..
#85
Hombre, no estoy hablando de "proclamar" ni endiosar. Hablo de ver si un piloto vale o no para la Fórmula 1. Anda que no hemos visto pilotos que podían haber no entrado en la F1 y ni Cristo los echaría en falta.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#86
Es lo que intentaba decir en el undefined que salió,
que a ver qué temporada hace Bianchi, pues la SF se le vió muy interesada por subirlo a un coche.
Lo intentó con Force India, paralizando el nombramiento del 2º piloto y, al final lo subieron a Marussia
Y no sé yo si sólo es por tema de motores para 2014
Veremos.....

Pero Bianchi no es malo, auqneu tampoco es un crack por ahora, pero a ver qué tal se "defiende" este año.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#87
Quiero decir, si en 5 carreras superas a tu compañero y al equipo con el que te estás pegando (Caterham, en Australia incluso dobló a uno, que no es decir poco), ya hay indicadores.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#88
Pero insisto, no es que yo quiera que Bianchi sea el sustituto de Massa, sólo intento leer la jugada de la SF, por subirlo esta temporada a un coche como sea.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#89
Peor que Massa, difícilmente saldrá.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
#90
Ahora sí que Bottones está en pista.

Desde luego que en McLatas, tienen curro...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)