Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Poca suerte, se trataba de aguantar estas vueltas.
No nos cortemos las venas, que el campeonato es muy largo
que lluevaaaa
Venga todos a cantar!!! Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Vettel como dije a utilizado la TACTICA DEL ABUELO SCHUMACHER y fer por pasarle se lo comio.

Lo de MASSAPAN presionando a fer y no dandole opciones NO TIENE NOMBRE
PAPAYA POWER.
(24-03-2013, 10:07)Tiramillas escribió: Pero porqué siempre hay que echar culpa a alguien cuando pasa algo malo?? No, no es culpa ni de Ferrari ni de Fernando. lances de carrera y cosas que pasan...


Hombre con el alerón como estaba dar vueltas, me parece que era jugarlo todo a perder.
Digo yo.

El lance es el toque ,pero no entrar es algo más

FUERZA Y HONOR
(24-03-2013, 10:09)ldg escribió:
(24-03-2013, 10:07)Pili f1 escribió: pero massa para que le quiere cerrar IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No Massa no entra en el ajo... estaba detras de FER...

Massa cierra junto con Vettel, solo que la pista es ancha y Fernando pudo pasar a Massa y emparejarse luego con Vettel. Pero inicialmente, intenta taparle.
Calma, hay Karma...
Y encima tiene la **** suerte de que se atascan ruedas en los pit!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pero no se puede arriesgar asi, se veia claramente que estaba frenando a todo el mundo y podia haber provocado un grave accidente. Es mas, estoy seguro que de no haber pasado nada la maFIA lo habria sancionado por no entrar a cambiar el morro. Lo siento mucho pero hoy tanto Fernando como Ferrari se han equiocado. Si hubiera entrado a cambiar el morro ahora mismo estariamos aun luchando por los puntos y quien sabe, igual si empieza a llover incluso se podria haber conseguido un podio.

(24-03-2013, 10:08)Chusss escribió: La decision de entrar o no es tanto de Fer como del equipo, han arriesgado para intentar compensar el problema con un cambio a slick con la pista un poco mas seca, no ha salido, mala suerte. La carrera era complicada si entraba tan pronto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(24-03-2013, 10:09)ldg escribió:
(24-03-2013, 10:07)Pili f1 escribió: pero massa para que le quiere cerrar IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No Massa no entra en el ajo... estaba detras de FER...

Massa le enseña la rueda en la recta cuando le va a adelantar si hace una mala maniobra en la recta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)