Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Malasia 2013
Lo de Mercedes es d traca! Si HAm va ahrrando combustible y Ros lo puede adelantar tranquilamente sin riesgo para ninguno de los dos, pq es obligado a quedarse detrás? Es muy fuerte!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Palmadita en la espalda para Webber.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(24-03-2013, 11:39)DE-ZETA-TE escribió: ...lo único positivo de este DESASTRE es que al menos tenemos un motor casi nuevo, que de otra manera estaría hecho migas después de Malasia...

...quiero oir a Fernando....

...y parece que se ha liado gorda en Red Bull...

...oye, si no se entienden les cambiamos a Massa por Webber, o qué?

Estaba pensando eso mismo Big Grin
PAPAYA POWER.
Lamentable, ha sido lamentable, tanto lo de RB como lo de Mercedes. ¿Esos son los campeones que quieren? Eso no es un equipo, un equipo apuesta por el que es más rápido en la carrera y lucha para que se mantenga delante, no da ordenes para que quede delante el que les interesa de mala manera.

En fin esta es la F1 que nos toca.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
esta carrera era de webber, su equipo se la ha jugado, le acortaron su segundo stint, y le dejaron fuera cuando vettel entro, vettel le comio toda la ventaja.
Yo ya he quitado la tele. No puedo ver su 'Show'
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(24-03-2013, 11:40)4motion escribió:
(24-03-2013, 11:39)DE-ZETA-TE escribió: ...lo único positivo de este DESASTRE es que al menos tenemos un motor casi nuevo, que de otra manera estaría hecho migas después de Malasia...

...quiero oir a Fernando....

...y parece que se ha liado gorda en Red Bull...

...oye, si no se entienden les cambiamos a Massa por Webber, o qué?

Estaba pensando eso mismo Big Grin


Seria lo mejor.
(24-03-2013, 11:40)4motion escribió:
(24-03-2013, 11:39)DE-ZETA-TE escribió: ...lo único positivo de este DESASTRE es que al menos tenemos un motor casi nuevo, que de otra manera estaría hecho migas después de Malasia...

...quiero oir a Fernando....

...y parece que se ha liado gorda en Red Bull...

...oye, si no se entienden les cambiamos a Massa por Webber, o qué?

Estaba pensando eso mismo Big Grin

Pues visto lo visto no se yo...
Sigo pensando que quieren una época dorada para VET, al estilo MSC
-/-
Dios la radio de rosberg LOL, y xon webber igual...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)