Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2013
Fernando les esta metiendo un mundo a todos, Massa con el mismo coche rueda mas de 1 segundo mas lento.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Los estrategas de Red-Bull al nivel de los de Ferrari en Canadá 2012.

Hace falta ser papanatas.
Todo al AMR24. 
no entiendo la.estrategia
Por mi que Vettel siga más y más...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Lo bueno es q esta frenando a kimi
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(12-05-2013, 14:27)Mike DeTo escribió: Vet la esta cagando o aqui hay truco?

Creo que la esta cagando....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Lo que le faltaba a Pedro de la Rosa para terminar de caer mejor aun... es comentar las garitas en mode "uno de los nuestros"


#EnLaJloria
Massa delante de Vettel!!!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Vettel ha destrozado la carrera intentando quitarse una parada, le adelanta hasta Massa.......eh eh eh Big Grin Big Grin

...ese conjuro Gandalf..... Wink

No me jodas. RB cagandola. Esto si que es nuevo. Aunque vamos a esperar al final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)