Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
ufffff....qué nervios despues del cabreo....

...a ver esa salida...que no haya toques, por dios...

Por cierto, lobato ha dicho algo de la polémica de mercedes?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(26-05-2013, 13:32)jorvermo escribió: Si pero al piloto que adelanta le puede haber molestado un poco, lo suficiente para perder la quinta plaza.

(26-05-2013, 13:29)JACINT escribió: La vuelta de cali d Fernando fue muy buena!! El coche no daba para mas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Eso mismo he pensado. Una lastima.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Paul Hembery tiene la cara de cemento, que tío más cínico y mentiroso

Pius Gassó ‏@piusgasso 5min

Hembery al micro de @laiaferrer “porque Mercedes y no Ferrari o Lotus? Porque se lo dijimos a ellos primero y contestaron que si”
(26-05-2013, 13:32)jorvermo escribió: Por cierto, lobato ha dicho algo de la polémica de mercedes?

...yo no le he oído ni una palabra...pero bueno, no me extraña. No es la primera vez que no están en la que tienen que estar...

Domingo de carreras siempre es un buen domingo. Disfrutad del carrerón y que todo salga a pedir de boca. WinkWinkWink

Y LOTUS aún no ha dicho nada???? Deberían estar como locos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
espero que el mediano se estampe hoy

Enviado desde mi iphone 5
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
(26-05-2013, 13:34)susa escribió: Paul Hembery tiene la cara de cemento, que tío más cínico y mentiroso

Pius Gassó ‏@piusgasso 5min

Hembery al micro de @laiaferrer “porque Mercedes y no Ferrari o Lotus? Porque se lo dijimos a ellos primero y contestaron que si”

Eso seria una muy buena respuesta para Horner a modo de "bandera verde-bandera amarilla", pero definitivamente NO para Ferrari... a ver si lo mismo ya han pillado cacho por debajo de la mesa (aunque lastima que no lo veamos....)
(26-05-2013, 13:32)jorvermo escribió: Si pero al piloto que adelanta le puede haber molestado un poco, lo suficiente para perder la quinta plaza.

(26-05-2013, 13:29)JACINT escribió: La vuelta de cali d Fernando fue muy buena!! El coche no daba para mas...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Lo mismo he pensado...No sé cómo fue la de Kimi, pero ahí ha estado la 5ª!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)