Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
Yo creo que ha quedado bastante claro cual es el verdadero problema de Ferrari. La gestión del equipo. DOMENICALLI DIMISION!!!
Grosjean delante, mejor
(24-08-2013, 14:52)jorvermo escribió: Que mala suerte que tiene Fernando. A sufrir mañana mientras otros se llevan el trofeo.

para variar ....
Mañana nos leemos sñores. Pasad buena tarde.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Podríamos haber tenido la pole. Una lástima. Mal otra ver Ferrari. Salir de los últimos del pelotón al principio nos ha afectado la lluvia al final. Que manía tienen con apurar.
(24-08-2013, 14:51)santana escribió: Ya no creo en la suerte, creo en la gestion

Yo también monteceporro cree en la familia y así le va a fer

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Y menos mal, que han metido a massa y no le han sacado, sino salimos decimos, Clown
Es increíble increíble la suerte siempre cae del mismo lado siempre ahí no hay ni muro ni ingeniero ni la bruja Lola
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
mañana la carrera bla bla bla bla ...............
La verdad es que la mala suerte es acojonante, pero me quedo con la mejoría en la gestión de las gomas por parte del F138. Hay quien apunta que Ferrari se la ha jugado a set-up de lluvia...a ver mañana.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)