Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013
Jajajajajajajajaja, Vettel hace Vuelta Rapida.... en fin....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Es que se esta ganando el "cariño" de todo el mundo el amago de mini-schumacher este, que como dicen en mi pueblo, va de ***** y no llega a pedo

QUE ASCO DE TIO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ahora mismo, en Ferrari ya deciden no desarrollar más el F138.

Las evoluciones que tienen para Monza y Singapur, y todo a 2014.

Ese segundo de Vettel tiene ese sentido. Dejar claro que son inalcanzables, para poder en Milton Keynes dedicarse en exclusiva también a 2014.
Todo al AMR24. 
Pincha HDP, eres un mediocre que solo sabe ganar con un coche 1 segundo superior al de Fernando ( o mas ) y con un compañero atado de pies y manos. Me recuerdas mucho a Schumaquer, ¿porqué será?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
No me calenteis la cabeza y escribid algo de una **** vez.
Titulares de la prensa española

GRANDISIMA VICTORIA DE VETEL SOBRE ALONSO

Sin entrar en mas valoraciones, pu.................ta pena
Que asco da eeee...

(25-08-2013, 15:11)Alfaster-F1 escribió: No me calenteis la cabeza y escribid algo de una **** vez.

Eso tiene una solucion muy sencilla, en tu mano esta Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pedro tambien engrandeciendo a Vettel [Imagen: facepalm.gif]
Bueno seamos fríos, si Fernando sale 1, 2 o 3 lo cual de no haber habido catástrofe ayer, ¿le hubiera valido al mediocre esos 10 segundos?

No lo creo... ojito.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)