Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Bélgica 2013
Que injusto que fer siga sin tener este trofeo.
Ahora puede que estemos un poco desanimados pero el carreron de Fernando es de alabar. Una vez mas ha demostrado a la gente que sabe de esto quien es el mejor piloto de la F1 con mucha diferencia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Que asco me da Angry
(25-08-2013, 15:12)santana escribió: Titulares de la prensa española

GRANDISIMA VICTORIA DE VETEL SOBRE ALONSO

Sin entrar en mas valoraciones, pu.................ta pena

El radicalismo siempre vende compañero (ánimos).
Lobato, deja ya de dar-por-cul con el cuarto título mundial.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
¿Cuantas veces necesitan repetir lo "bueno" que es el mediocre para que termine por parecer verdad? BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Que no Pedro, que carreron del mediocre, que ha adelantado a haimito que ni le ha puesto problemas, fernando adelanta a 9, y el carreron es del teuton con un coche 1.5 seg mas rapido, que si, lobato, como se nota que fernando no te da en el ultimo año una **** entrevista, ya te tenia mania, hoy y las anteriores carreras, mas, no te trago. Devil
Contento por Fernando

Triste por el resultado, que manipulación dios mio, la próxima carrera darán alas a los merches y que siga el espectáculo
Lobato, deja ya de dar-por-cul con el cuarto título mundial.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(25-08-2013, 15:14)NachoBcn escribió: Que injusto que fer siga sin tener este trofeo.

Calla, que estoy harto de ver a Fernando hacer carrerones aquí y no ganar.

Massa por detrás de Button. Mclaren al nivel real del Ferrari.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)