Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
Que buena pinta si señor!
(07-09-2013, 14:31)NachoBcn escribió: que gilipollas es lauda.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

...¿qué ha dicho el deleznable?

Muy sorprendente lo de mercedes y lotus. Nos podemos meter con ferrari, pero son los unicos que aguantan el pulso.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
KK, la Q3 me la pierdo por ir a comer fuera, jolín!!

Lo seguiré por el móvil con la app de F1

Ánimos y, cruzar los dedos!!!!

Os leo luego....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Copón, copín y copete... Pole de Hamilton decia yo...

----
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
(07-09-2013, 14:31)NachoBcn escribió: que gilipollas es lauda.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Lauda es la ratilla chamuscada que gira en la rueda de bernie.
PAPAYA POWER.
(07-09-2013, 14:32)NachoBcn escribió: Muy sorprendente lo de mercedes y lotus. Nos podemos meter con ferrari, pero son los unicos que aguantan el pulso.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Wink

Alucinando con lo de Lotus y lo de Hamilton....

Creo que Fernando va a por la pole. Que lo consiga es otra cosa. Pero nada de contemporizar y tal... tiene gomas nuevas, que las use.

Con Hamilton y Rosberg lejos de las primeras lineas... la lucha es Fernando-Vettel (me refiero a manyana)
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ojala carreño pero para eso necesitamos un coche medio segundo mas rapido. Tu fijate que malo es el mediocre que con un coche 1 segundo superior al de fernando solo le saca un par de decimas.

(07-09-2013, 14:31)Carreño escribió: Mala estrategia de Mercedes para el Hamilton.

Fernando Jovermo, Fernando va a por pole.

FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Los dos Toro Rosso, los dos McLaren, Hulkenberg (Sauber) y Massa. Si no acabamos mínimo P4 es para pegarse un tiro.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)