Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
Y Fer en twitter no para de colgar fotos en apoyo a Ferrari... vamos que aqui estan condenados a entenderse... pero tiene que empexar a rodar cabezas cuanto antes...Angry
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Sigo pensando que la estrategia de tener delante a Massa para abrir circuito es una auténtica porqueria, lo único que veo es que siempre esta estorbando, que se dejen de tonterias y den a Alonso la mejor vuelta que no es otra que ser uno de los últimos pilotos en su vuelta lanzada (lo mismo que le dan siempre a Vettel).
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Ahora me entwro d que hoy iban a dar na noticia. Que culebron madre mia!!!
(07-09-2013, 16:53)ldg escribió: La explicacion recibida de personas de fiar es que la reunion fue precisamente sobre el ambiente tan tenso en Ferrari y las personas que lo crean.
intentando esclarecer los ataques contra Fer y poniendo muy en claro las posiciones.
de ahi que interviniera Flavio junto con Abad

...buf...pues eso de ser así es un toque muy gordo de Fernando a la Scuderia. Sin parangón desde 2007...

Ya dije que nunca había oído a Fernando meterle una colleja de ese tamaño a su equipo por radio, en abierto, a Ferrari y en Monza, sabiendo que la FOM lo iba a pregonar a los 4 vientos...

Puede ser el calentón, pero no sé, el Fernando de 2013 sabe morderse la lengua. Del de 2006 no me hubiera extrañado, pero de este Fernando perro viejo y astuto me ha sorprendido, y mucho...

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1min

Monza 2010; Qualy 1 -Race 1 Monza 2011; Qualy 4 -Race 3 Monza 2012; Qualy 10 -Race 3 Monza 2013; Qualy 5 - Race... #hopeForPodiumAgain
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
FLAVIO SIEMPRE A TOPE. instantánea de la cámara térmica del gran Flavio. jajajaWinkBig Grin

[Imagen: BTkaQXiIAAAotHK.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Está templando gaitas en twitter claramente, pero vamos, que lo que se ha visto se ha visto y se ha oído.

Palo y Zanahoria.

jajajaja...muy buena magic...

Massa: Fernando debe quejarse menos http://wp.me/p2iB5Y-ER
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














mi opinion es que Massa sabe que esta fuera de ferrari y quiere que Alonso no gane este mundial, ya no vale solo que Fer luche contra los 4 magnificos de Redbull y sua compinches de Lotus, sino encima ahora el malnacido y rencoroso de Massa quiere volver a arruinarle este mundial.

no creo que Alonso este en contra de Ferrari sino con una parte de ferrari y entre ellos esta el ingeniero de Massa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)